Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Ramón Planes y ayúdale....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Pues yo, mirando los datos de los partidos, creo que lo que mas le urge al Betis ahora mismo, es un goleador. A pesar de que tenemos a Abner de LI, que es muy malo, en defensa (lo que es en conjunto) no estamos teniendo demasiados problemas, sin embargo, no tenemos gol. Ya hay varios partidos, con muchas ocasiones, pero sin efectividad. Y los goles dan puntos.
    No solo puntos dan los goles, sino además titulos, dinero, y mejores jugadores aun. Y un crecimiento mayor del club.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/12/23, 09:02:10.

    Comentario


    • #32
      Va a tener que cambiar el 60% de la plantilla entre este mercado y verano, trabajo tiene de sobra. Pero creo que en este mercado no va a haber muchos más cambios que los permitidos en la lista UEFA y ahí un cambio ya está cantado con el de Riad por Luiz Felipe. Hay que hacer algo en las dos áreas y lo más probable es que vengan un central y un delantero o jugador de banda derecha con gol, ambos con vitola de titulares. Con Cardoso no me sorprendería si solo fuera inscrito en Liga para ir dando relevo a Guardado poco a poco.

      El margen de maniobra financiera por lo visto será a través de la venta de Luiz Henrique, que es la opción perfecta para sacar el máximo de plusvalía debilitando lo menos posible al equipo.
      Para verano Planes ya puede ir mirando porteros y delanteros, en plural, uno o dos centrales y un lateral por banda.

      Comentario


      • #33
        Cedidos me traía a Santi Bueno de central y Javi Galán en el LI y vámonos que nos vamos.

        Si Sabally se vuelve a lesionar con su selección lo dejaba definitivamente en el banco a la espera de largarlo en verano y me traía CEDIDO con ODC asequible al turco de la Roma Zeki Celik, que no está jugando nada y que con el Lille fue un portento.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 31/12/23, 12:13:39.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Cedidos me traía a Santi Bueno de central y Javi Galán en el LI y vámonos que nos vamos.

          Si Sabally se vuelve a lesionar con su selección lo dejaba definitivamente en el banco a la espera de largarlo en verano y me traía CEDIDO con ODC asequible al turco de la Roma Zeki Celik, que no está jugando nada y que con el Lille fue un portento.
          Muy bien tirada las 3 opciones, las firmo ya.

          Comentario


          • #35
            Central con la vuelta de Bartra no haría falta ninguno. LI si Miranda se queda, tampoco.

            Si sale Diao o LH supongo que traerán a un repuesto. Delantero no espero porque casi que el primer delantero es Ayoze y tenemos 2 más...

            Vamos que no creo que haya muchas entradas. Cardoso u otro medio si se le acaba cediendo y un recambio de la venta que haya (si la hay).

            Altimira, jCruz y Cardoso no se podrían considerar "salidas" porque aportan pocos minutos.

            ¿Mercado movido en entradas? Apostaría a que no.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Central con la vuelta de Bartra no haría falta ninguno. LI si Miranda se queda, tampoco.

              Si sale Diao o LH supongo que traerán a un repuesto. Delantero no espero porque casi que el primer delantero es Ayoze y tenemos 2 más...

              Vamos que no creo que haya muchas entradas. Cardoso u otro medio si se le acaba cediendo y un recambio de la venta que haya (si la hay).

              Altimira, jCruz y Cardoso no se podrían considerar "salidas" porque aportan pocos minutos.

              ¿Mercado movido en entradas? Apostaría a que no.

              Bartra veremos cuando vuelve y cómo vuelve.

              Traerte un cedido es fundamental porque vamos a estar un mes y medio con dos únicos centrales y uno de ellos con interrogantes porque Sokratis no va a rendir igual que Chadi ni de coñña.

              El LI está claro que si no sale Miranda no traerán a nadie.

              Todo dependerá si la salida de Assane se concreta por 30 millones o no. De lo contrario sólo veo un movimiento aparte de Cardozo.

              No creo que nadie quiera a LH, salvo algún ruso...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                ¿Qué ha dicho?
                Que más que nombres quería refuerzos, lo que me dio a entender que no es de su agrado...

                Comentario


                • #38
                  Abner, Rodri y Borja Iglesias deben de salir en este mercado por el precio que sea ya que cada año van a valer menos. Si hay muy buena oferta por .W. José, Diao y L. Henrique también deben de salir. A cambio deben entrar jugadores en la misma posición de los que salgan.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    Que más que nombres quería refuerzos, lo que me dio a entender que no es de su agrado...
                    Opino de que si hay un entrenador al que le gusten los nombres es a Manuel Pellegrini.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Bartra veremos cuando vuelve y cómo vuelve.

                      Traerte un cedido es fundamental porque vamos a estar un mes y medio con dos únicos centrales y uno de ellos con interrogantes porque Sokratis no va a rendir igual que Chadi ni de coñña.

                      El LI está claro que si no sale Miranda no traerán a nadie.

                      Todo dependerá si la salida de Assane se concreta por 30 millones o no. De lo contrario sólo veo un movimiento aparte de Cardozo.

                      No creo que nadie quiera a LH, salvo algún ruso...
                      No digo lo que quiero sino lo que creo que va a pasar.

                      Está claro que en el principio de año estaremos cojos si no se trae a nadie pero vamos que seguramente para mes y medio no creo que traigan un central. Y eso que además de las lesiones pueden empezar a llegar las sanciones por amarillas.

                      Si fuera por mi, un central cedido con opción de compra y con idea de que se quede me traía. Un "Guido" cedido si no se queda Cardoso también. Y aunque se quede Miranda traía cedido también a alguien y cedería a Abner.

                      Inscribiría en CL a Riad, al LI y luego ya entre el central y Cardoso/otro Guido al central seguramente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Bartra veremos cuando vuelve y cómo vuelve.

                        Traerte un cedido es fundamental porque vamos a estar un mes y medio con dos únicos centrales y uno de ellos con interrogantes porque Sokratis no va a rendir igual que Chadi ni de coñña.

                        El LI está claro que si no sale Miranda no traerán a nadie.

                        Todo dependerá si la salida de Assane se concreta por 30 millones o no. De lo contrario sólo veo un movimiento aparte de Cardozo.

                        No creo que nadie quiera a LH, salvo algún ruso...
                        Ah, y aunque sea eso lo que creo que va a pasar creo que Planes intentará hacer "cositas" pero no sé si va a acompañar la suerte. No es lo mismo que alguien puje en serio y con una cantidad alta por Diao o que nadie lo haga. O por LH.

                        Pero vamos... del mercado de invierno no espero demasiado. Supongo que la mejora del equipo vendrá con la recuperación de Fekir si alcanza buen nivel.

                        Comentario


                        • #42
                          Las 10.15h y todavía no hemos vendido a ninguno.

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Este mercado de Enero va a ser movido, porque como se ha dicho más arriba, el Betis para la próxima temporada está abocado a renovar el 60% de la plantilla.
                            Si es así, mejor empezar ya e ir adelantando trabajo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo escucharía ofertas por Fekir, Borja, LH, Ayoze y Sabaly. A WC le daría vacaciones ya que parece que no va a querer aceptar ninguna oferta.
                              Repescaría a Juanmi (antes que haga las paces con Manolo )
                              Para el LI le haría una oferta a Miranda de renovación y cedería a Abner.
                              Baja a Sokratis y ficharía un central en invierno

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Yo escucharía ofertas por Fekir, Borja, LH, Ayoze y Sabaly. A WC le daría vacaciones ya que parece que no va a querer aceptar ninguna oferta.
                                Repescaría a Juanmi (antes que haga las paces con Manolo )
                                Para el LI le haría una oferta a Miranda de renovación y cedería a Abner.
                                Baja a Sokratis y ficharía un central en invierno
                                Escuchar ofertas por Ayoze ??
                                Mi no entender.
                                A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X