Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enesima Duda Existencial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enesima Duda Existencial

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

    Y
    Pregunto...
    Respondo : NO

    Prefiero las chichas blandas de dolvi que cualquier músculo que halla por ahí

    Comentario


    • #17
      Re: Enesima Duda Existencial

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      A los que piensan que Lopera no volverá les pregunto: ¿Quién se lo va a impedir?

      Cuando haya un juicio la justicia podrá sentenciarlo a lo que sea pero como el 51% siga siendo suyo ...¿qué le va a impedir volver a tomar las riendas del Betis?
      Ahora vivimos un momento de esperanza y libertad en el beticismo pero esto se puede acabar.
      Los beticos no dejaremos que este tipo le haga mas daño,ahora todos sabemo el daño que le a echo al betis

      Comentario


      • #18
        Re: Enesima Duda Existencial

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


        El administrador judicial una vez que salga del Consejo no tiene que filtrar nada. Ejercerá sus responsabilidades como 52% y punto. Y los concursales están para supervisar, no para proponer medidas, que corresponden al Consejo.

        El administrador judicial responde con su patrimonio de cualquier operación que pudiera lesionar el valor de las acciones de Farusa.

        Si a tí te fuesen a tocar el bolsillo en caso de errores en la toma de decisiones, ¿dejarías que mandase otro y no controlarías esas decisiones? (Ojito que hablamos de posibles indemnizaciones millonarias)

        Va a ser que no...

        Comentario


        • #19
          Re: Enesima Duda Existencial

          En eso tienes razón, pero si Bosch no forma parte del Consejo no sé de qué manera va a filtrar las decisiones que tome, aparte de los poderes que le dé tener el 52%, claro. Bueno, siempre puede estar en contacto informal.

          Pero en cualquier caso, aunque supervise todas las decisiones, el que o los que las proponen y diseñan son otros, y me parece que es trabajo y satisfacción más que suficiente como para no poder decir que serían unos cucharas.

          Lopera pensaba lo que hacer, lo hacía, y nadie le controlaba. Ahora el Consejo pensará, Bosh y los concursales controlarán y el Consejo y los trabajadores profesionales del Club lo harán. Yo de verdad que no veo qué hay de malo y por qué nadie va a querer ser presidente. Si a mí me lo ofrecen acepto antesdeayer. Y no sólo yo, lo que significa ser presidente del Betis no es comparable ni de lejos a serlo de la Federación Española de Tenis, por ejemplo.

          Y otra cosa, el que no esté dispuesto a sacrificarse ahora que está el tema chungo para mí pierde toda credibilidad para el futuro. Lo digo por gente tipo Sáez y demás. Gordillo se podía haber quedado en su casa tranquilo y ha decidido pringarse. Ahí está el ejemplo, el que no lo siga que no venga después justificándose. En mi opinión, claro.

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Enesima Duda Existencial

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            yo sí tengo claro que no va a volver nunca.

            Sus movimientos van más bien por el camino de sacar tajada económica con las acciones mediante una venta y, por supuesto, intentar negociar la retirada de la querella a cambio de ceder el control.

            Ahí es donde se van a ver los béticos de verdad que deseen que lopera devuelva lo presuntamente robado y los que estarán como locos por negociar con la querella a cambio de quedarse con el control del club. Espero que no haya muchos de estos últimos porque sería una gran decepción
            bueno, quería decir que lopera va a poder manejar ese 51% por ciento. Ya sea buscando una venta y una retirada de querella o de otra forma...
            Y la decepción si que creo que nos la vamos a llevar.

            Comentario


            • #21
              Re: Enesima Duda Existencial

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, quería decir que lopera va a poder manejar ese 51% por ciento. Ya sea buscando una venta y una retirada de querella o de otra forma...
              Y la decepción si que creo que nos la vamos a llevar.
              Yo es que la mayor decepción desde que hace 4 años me embarqué metiéndome hasta las trancas en esta guerra creo que ya me la he llevado. Y precisamente, no ha sido porque nos hayan derrotado los loperas u oliveres de turno sino por el cariz que están tomando los acontecimientos con ellos fuera...

              Ay... qué penita de que tanta gente piense que ya está todo hecho!!! El Betis DE TODOS los béticos está exactamente igual de lejos que antes y casi nadie se da cuenta!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X