Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enesima Duda Existencial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enesima Duda Existencial

    al hilo de la solicitud de la defensa de Lopera.... no podria el susodicho estar tomando aire ante la falta de cabezas visibles posicionados para coger la direccion de este Betis y sobre todo A LA NO APARICION AUN del famoso musculo que se anuncio desde ciertas atalayas....

    Y pensais que un batacazo deportivo con la incertidumbre economica que esto reportaria para el futuro de la entidad podria dar mucho mas aire al antiguo maximo accionista...

    Pregunto...

  • #2
    Re: Enesima Duda Existencial

    El que se plantee minimamente una posible vuelta de lopera pese a todo lo malo que nos ha hecho, es que tiene los ojos mas cerrados... Respecto a lo de no aparicion, creo que Bosch ha dicho que candidatos hay, pero que estan buscando un perfil adecuado...

    Comentario


    • #3
      Re: Enesima Duda Existencial

      claro que no ... pero desde luego si tienen alguna forma de coger aire ... pregunto es esa que expongo no...

      Comentario


      • #4
        Re: Enesima Duda Existencial

        Tanto como coger aire, no se...pero supongo que tanto para él como para sus lacayos es motivo de satisfacción ver como aquellos que se daban golpes en el pecho, desde que salió del Betis, no han vuelto a decir "esta boca es mía" y están como escondidos dándoles la razón en cuanto a eso de la figuración y la foto.

        Comentario


        • #5
          Re: Enesima Duda Existencial

          A mi los movimientos de Lopera me dan igual, el tiene su estrategia y todo li que pueda liar, lo liara...

          Lo que me resulta mas sorprendente es la reaccion de los beticos que demandan nombres y en cuanto surge alguno lo crucifican.

          Comentario


          • #6
            Re: Enesima Duda Existencial

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Lo que me resulta mas sorprendente es la reaccion de los beticos que demandan nombres y en cuanto surge alguno lo crucifican.
            ardo en deseo de saber a ciencia cierta quien ha surgido porque que yo sepa a dia de hoy nadie ha dicho esta boca es mia........

            Comentario


            • #7
              Re: Enesima Duda Existencial

              No creo que lopera vuelva,el problema/dilema son los siguientes que van a entrar.

              Comentario


              • #8
                Re: Enesima Duda Existencial

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ardo en deseo de saber a ciencia cierta quien ha surgido porque que yo sepa a dia de hoy nadie ha dicho esta boca es mia........
                Pues según creo: Juan Carlos Ollero fue el primero en postularse personalmente. Parece ser, y así lo dicen desde Canal Sur, que están tratando de convencer a Ramón Bordas, que yo no sabía ni quien era. Una solución de urgencia de Bosch, aunque poco acertada a mi entender es la de Miguel Guillén.

                Yo entiendo que los hombres que se estén barajando, y los que se lo están pensando, no salgan a la luz en estos momentos con lo que se está jugando el equipo. No hay que desviar la atención.


                Pero lejos de todos eso, compañero, no te obsesiones con el nuevo consejo, porque las prioridades son otras: En un futuro los que mandarán serán el director financiero, el director de marketing, el director deportivo... En fin. Un club profesional, el consejo servirá para aconsejar y para representar a la entidad. Estamos acostumbrados a una persona que hace y deshace a su antojo, pero la mayoría de clubes profesionales y de cierto calado funcionan así.


                Por cierto, escuché a un tal awana muy cabreado la semana pasada cuando Bosch habló del sueldo de Gordillo, pero no ha dicho nada de la filtración de la defensa de Lopera en este caso. ¿Era el momento para hacerlo? ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Enesima Duda Existencial

                  bueno, eso de que no vuelva, no lo veo yo tan claro.
                  lo que se va a juzgar no es la propiedad de las acciones, qua día de hoy creo que siguen siendo suyas. por muy intervenidas que estén.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enesima Duda Existencial

                    El único que se ha ofrecido ha sido Ollero y para consejero, no para presidente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enesima Duda Existencial

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, eso de que no vuelva, no lo veo yo tan claro.
                      lo que se va a juzgar no es la propiedad de las acciones, qua día de hoy creo que siguen siendo suyas. por muy intervenidas que estén.
                      Yo sí tengo claro que NO va a volver nunca.

                      Sus movimientos van más bien por el camino de sacar tajada económica con las acciones mediante una venta y, por supuesto, intentar negociar la retirada de la querella a cambio de ceder el control.

                      Ahí es donde se van a ver los béticos de verdad que deseen que Lopera devuelva lo presuntamente robado y los que estarán como locos por negociar con la querella a cambio de quedarse con el control del club. Espero que no haya muchos de estos últimos porque sería una gran decepción

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enesima Duda Existencial

                        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Pues según creo: Juan Carlos Ollero fue el primero en postularse personalmente. Parece ser, y así lo dicen desde Canal Sur, que están tratando de convencer a Ramón Bordas, que yo no sabía ni quien era. Una solución de urgencia de Bosch, aunque poco acertada a mi entender es la de Miguel Guillén.

                        Yo entiendo que los hombres que se estén barajando, y los que se lo están pensando, no salgan a la luz en estos momentos con lo que se está jugando el equipo. No hay que desviar la atención.


                        Pero lejos de todos eso, compañero, no te obsesiones con el nuevo consejo, porque las prioridades son otras: En un futuro los que mandarán serán el director financiero, el director de marketing, el director deportivo... En fin. Un club profesional, el consejo servirá para aconsejar y para representar a la entidad. Estamos acostumbrados a una persona que hace y deshace a su antojo, pero la mayoría de clubes profesionales y de cierto calado funcionan así.


                        Por cierto, escuché a un tal awana muy cabreado la semana pasada cuando Bosch habló del sueldo de Gordillo, pero no ha dicho nada de la filtración de la defensa de Lopera en este caso. ¿Era el momento para hacerlo? ...
                        No puedes tener más razón en la frase que resalto, con el beneplacito del presidente etc. pero normalmente el que manda, es el director de la parcela en cuestión, y no todo recae sobre la figura de una persona, el mandamal en nuestro caso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enesima Duda Existencial

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El único que se ha ofrecido ha sido Ollero y para consejero, no para presidente.
                          Es que, quién cohones de cierta valía va a querer ser "presidente" sin poder decidir nada por sí mismo y teniendo que someterlo todo al doble filtro de un administrador judicial y de un administrador concursal?

                          Lo que me parece absurdo es seguir con este teatrillo más propio de otras épocas del casting de presidente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enesima Duda Existencial

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es que, quién cohones de cierta valía va a querer ser "presidente" sin poder decidir nada por sí mismo y teniendo que someterlo todo al doble filtro de un administrador judicial y de un administrador concursal?

                            Lo que me parece absurdo es seguir con este teatrillo más propio de otras épocas del casting de presidente


                            El administrador judicial una vez que salga del Consejo no tiene que filtrar nada. Ejercerá sus responsabilidades como 52% y punto. Y los concursales están para supervisar, no para proponer medidas, que corresponden al Consejo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enesima Duda Existencial

                              A los que piensan que Lopera no volverá les pregunto: ¿Quién se lo va a impedir?

                              Cuando haya un juicio la justicia podrá sentenciarlo a lo que sea pero como el 51% siga siendo suyo ...¿qué le va a impedir volver a tomar las riendas del Betis?
                              Ahora vivimos un momento de esperanza y libertad en el beticismo pero esto se puede acabar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X