Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Girona, en el VAR, González Fuertes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Girona, en el VAR, González Fuertes

Peor que el de San Sebastián va a ser seguro. Cuidado con el calvo, no es un corrupt pero es muy malo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Curiosamente han puesto a Busquets para los palanganas, quizá sea el primer intento de compra de cantalejos
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Peor que el de San Sebastián va a ser seguro. Cuidado con el calvo, no es un corrupt pero es muy malo.
        El de San Sebastian puede que esté en el top3 de los últimos cinco años en arbitrajes justos.

Comentario

Si 14 horas despues nadie ha comentado nada sobre su arbitraje es lo mejor que puede sucederle; pasar absolutamente desapercibido.

Acierta señalándonos penalty porque no hubo 1 si no 2 faltas punibles dentro de nuestra área en la misma jugada. Y acierta en todas las tarjetas.. Solo se comió la de Savinho a Bellerín que ni siquiera pitó la falta. Y ahí no hacia falta el VAR. Qué mejor VAR que verle los tacos clavados, la sangre y el agujero en la media; hubiese sido mas que suficiente para enseñarle la tarjeta al extemo gerundense.. pero como no vestía de verdiblanco. Su único y craso error del partido.

A morimandias, DjTabi y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si 14 horas despues nadie ha comentado nada sobre su arbitraje es lo mejor que puede sucederle; pasar absolutamente desapercibido.

Acierta señalándonos penalty porque no hubo 1 si no 2 faltas punibles dentro de nuestra área en la misma jugada. Y acierta en todas las tarjetas.. Solo se comió la de Savinho a Bellerín que ni siquiera pitó la falta. Y ahí no hacia falta el VAR. Qué mejor VAR que verle los tacos clavados, la sangre y el agujero en la media; hubiese sido mas que suficiente para enseñarle la tarjeta al extemo gerundense.. pero como no vestía de verdiblanco. Su único y craso error del partido.

Yo tengo muchas dudas. Es verdad que son dos, pero no sé hasta qué punto hay contacto. Aunque no me quejo de la acción, veo comprensible que interprete penalti, especialmente en la segunda.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/12/23, 09:40:06.

Comentario

Por la de Pezzella a Pablo Torre tal vez hubiese ido al VAR, pero lo derriba con el pie, está muy hábil el interior porque mete el pie a tiempo. El barrido posterior de Ruibal no tiene discusión alguna bajo mi punto de vista; no es voluntario porque se lanza a cortar la pelota y Aitor no puede evitar llevárselo por delante arrastrando la pierna de apoyo en la naturalidad defensiva de la acción.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 09:49:06.
              A jose1907 y Osoted les gusta esto.

Comentario

Si a nosotros no nos echarán rojas por cualquier golpe fortuito e incluso no intencionado, estaría moderadamente conforme, pero es que da la casualidad que nos echan unas rojas que no les echan a nadie, así que en lo personal estoy hasta las mismísimas pelotas.
                A morimandias, r4m0n, DjTabi, GabyCalderon, jose1907 y a les gusta esto.

Comentario

Árbitro horrible, antibetico. Desde lo del palito y el "asesinato premeditado" visto por toda España y retransmitido en exclusiva por Movistar del actor teatral contrastado Joan Jordan , nos la tiene jurada. Además nos lo designaron, y junto con el que pusieron en San Mamés, los dos hicieron correctamente su trabajo, favorecer al Bilbao.Próximamente serán premiados por La Cosa Nostra del Comité con la designación del Madrid Barsa o Atlético- Madrid de la segunda vuelta por Don Vito Cantalejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X