No bajamos de semis, es más, si no nos cruzamos, final Aston-Betis.. guardar mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
A inicios de febrero tras finalizar el mercado de Invierno.
El zoco concluye el 31 de Enero en Europa y el 30 en Arabia, Por lo que el mismo dia 31 podriamos devolversela a algun jeque y dejarle sin un puntal.
Comentario
-
Ganar Conference ahora mismo es más fácil que ganar la Copa del Rey y el premio final es el mismo, Europa League. Además da más dinero y más coeficiente UEFA.
Aquí el equipo más difícil es nivel Real Sociedad, Villarreal, etc... No tenemos a ningún Madrid, Barcelona o Atlético. Así que hay que ser listos y tomarnos esta competición como si nos fuese la vida en ello.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeGanar Conference ahora mismo es más fácil que ganar la Copa del Rey y el premio final es el mismo, Europa League. Además da más dinero y más coeficiente UEFA.
Aquí el equipo más difícil es nivel Real Sociedad, Villarreal, etc... No tenemos a ningún Madrid, Barcelona o Atlético. Así que hay que ser listos y tomarnos esta competición como si nos fuese la vida en ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad, que nos pongan de favoritos para ganar este título, no han visto jugar muchos equipos de esta competición. Además de no ser nadie en Europa, nunca se ha llegado a rondas finales. Venimos de cagarla en la ase de grupo con equipos con mas experiencia internacional, y ademas de eso... Somos en coeficiente uefa los 10º de los 24 actualmente en disposición de ganarla y entre el 5º y 7º en valor de plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad, que nos pongan de favoritos para ganar este título, no han visto jugar muchos equipos de esta competición. Además de no ser nadie en Europa, nunca se ha llegado a rondas finales. Venimos de cagarla en la ase de grupo con equipos con mas experiencia internacional, y ademas de eso... Somos en coeficiente uefa los 10º de los 24 actualmente en disposición de ganarla y entre el 5º y 7º en valor de plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad, que nos pongan de favoritos para ganar este título, no han visto jugar muchos equipos de esta competición. Además de no ser nadie en Europa, nunca se ha llegado a rondas finales. Venimos de cagarla en la ase de grupo con equipos con mas experiencia internacional, y ademas de eso... Somos en coeficiente uefa los 10º de los 24 actualmente en disposición de ganarla y entre el 5º y 7º en valor de plantilla.
Verás, el Atapuerca está el 14 de Europa y es una castaña (encima delante del Arsenal, que es el 21, o el Napoli y demás equipos fuertes).
También el Aston Villa es de los últimos, en el puesto 83, muy por debajo de varios equipos en Conference (entre ellos nosotros) y sin embargo son los máximos favoritos.
Vamos a llegar a la final, lo tengo clarísimo.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que piden humildad a la aficion por jugar la conference son los mismos que se ven ya en semifinales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos que piden humildad a la aficion por jugar la conference son los mismos que se ven ya en semifinales.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No me veo en semis, vamos a llegar a la final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario