Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo recuerdo a la cibona en su cancha. Eso si q era un infierno
    Yo me quedo con los de Split. Aquella Yugoplastika me encandiló de niño.
    A Floty y Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Si salimos con la unidad B y roca de central, nos echa hasta el dínamo de Tijuana.
      ​​​
      Y hasta el Dínamo de Triana.

Comentario

¿Alguien sabe cuándo hay que hacer la nueva lista? ¿Será ya terminado el mercado de invierno no? Que no quiero ver otro numerito...
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          El Zagreb viene de EL?

Vale ya ví que quedó segundo en Conference.
          No. Es segundo de su grupo Confe.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

chadi, el lateral izquierdo si se va Miranda y sokratis, Roca al centro del campo y si jugamos como el dia del Madrid y el equipo titular se deberia de pasar sin problema
            Son 3 cambios. Chadi y Sokratis por Bartra y Luis Felipe.

Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente están en la lista.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/12/23, 16:35:15.
            A Floty, crack07 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente están en la lista.
              Convendría que aunque fuera cedido intentasen traer a un delantero bueno si queremos hacer algo chingón en la CL

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Convendría que aunque fuera cedido intentasen traer a un delantero bueno si queremos hacer algo chingón en la CL
                Para gastarte un pastizal en un delantero que va a ser una medianía mejor refuerzas otras líneas y te la juegas con Assane de DC.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El otro cambio seria el supuesto lateral izquierdo por Miranda
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si se va Miranda el otro cambio tiene que ser el lateral izquierdo, no quiero ir por Europa solo con abner, que horror

Comentario

• Con una lista en condiciones, nos debe sobrar para llegar a semis, si o si.sin excusas.
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No,tienen que ser de Conference seguro y supongo que habrán quedado segundos en el grupo.Por eso se enfrenta a uno rebotado de la EL como nosotros.
                        Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
                          En su grupo el Vitoria plzen lo ha ganado todo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

De hecho, acabo de ver que de Europa League lo eliminó precisamente el Sparta de Praga en la última previa (3-1 en Zagreb y 4-1 en Praga), a la cual llegó rebotado de las previas de Champions, donde ganó una al Astana pero perdió en la segunda contra el AEK de Atenas

Comentario

• Hay mucha disparidad de nivel está competición, hay varios equipos muy buenos, pero la mayoría son lamentables.

Comentario

• Como no lleguemos mínimo a semifinales viendo los demás equipos...
                                Que si que hay que jugar y que ningún equipo es pequeño y todos los tópicos que se quiera pero poniendo al equipo titular y sin alineaciones raras hay que llegar lejos.
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X