Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi salimos con la unidad B y roca de central, nos echa hasta el dínamo de Tijuana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeEl Zagreb viene de EL?
Vale ya ví que quedó segundo en Conference.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
chadi, el lateral izquierdo si se va Miranda y sokratis, Roca al centro del campo y si jugamos como el dia del Madrid y el equipo titular se deberia de pasar sin problema
Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente están en la lista.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/12/23, 16:35:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Son 3 cambios. Chadi y Sokratis por Bartra y Luis Felipe.
Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente están en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Convendría que aunque fuera cedido intentasen traer a un delantero bueno si queremos hacer algo chingón en la CL
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Son 3 cambios. Chadi y Sokratis por Bartra y Luis Felipe.
Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente están en la lista.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Convendría que aunque fuera cedido intentasen traer a un delantero bueno si queremos hacer algo chingón en la CL
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No,tienen que ser de Conference seguro y supongo que habrán quedado segundos en el grupo.Por eso se enfrenta a uno rebotado de la EL como nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
Comentario
-
Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario