Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

el betis no tiene historia en europa nos puede echar cualquiera. con humildad pero al 110 por cien en esta competicion, si no estamos fuerisima.
    La historia no juega partidos, si no el Nottingham Forest estaría siempre entre los favoritos para ganar la Champions y hace 27 años que no juegan competiciones europeas.
    A Omnium Sanctorum y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Debería ganarles, pero pueden ser un rival duro, más si salimos a mamonear como ante el Rangers o el Sparta.
      A Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

Para el EuroBetis no hay enemigo chico.

Comentario

Si jugamos como contra el Madrid, eliminatoria fácil. Si jugamos como hemos jugado en EL, se nos acaba Europa.

P. D: Manuel, que no se te olviden otra vez los centrales en la lista. Y Roca, al mediocentro
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/12/23, 14:34:26.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Este equipo no es peor que el Praga o el Rangers. Esta competición esta envenenada.
            A GabyCalderon, Santi RBB y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Rival inferior como lo eran, sobre el papel, los contrincantes en la fase de grupos de la Liga Europa. Es de esperar un refuerzo de la plantilla, la recuperación de importantes jugadores, y sobre todo una reforma total de la planilla de disponibles en febrero. Quedan cerca de dos meses, hay tiempo para afrontar esta competición con la máxima ilusión y la humildad necesaria.

Es cierto, no tenemos un CV brillante en Europa, eso solo puede cambiar ganando partidos y avanzando eliminatorias. A partir de febrero tenemos otra oportunidad de revertir eso.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Guido en febrero recuperado? Yo diría que no
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si tampoco se aprovecha esta oportunidad, no merecemos jugar en Europa
                  A Balompédico y tk betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Este equipo no es peor que el Praga o el Rangers. Esta competición esta envenenada.
                    En su grupo perdio los dos partidos con el Vitoria Plzen checo.

Comentario

Sabe a poco despues de tres años jugando Europa League, pero hace no tanto era impensable jugar esta competición.
                      Nos viene bien para coger experiencia en eliminatorias europeas, ademas del dinero y de ser una via asequible de volver a Europa.

Hay que ir a muerte.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Yo prefiero Zagreb en febrero que Noruega, Bélgica, Bulgaria o Alemania
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Si salimos con la unidad B y roca de central, nos echa hasta el dínamo de Tijuana.
                          ​​​
                          A Shino, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            En el canal de youtube que he puesto antes, nos dan favoritos para ganar junto al Aston Villa y al Ajax por historia
                            Que poco nos conocen... Favoritos en Europa... Cuidao...

Comentario

A mi lo único que me preocupa es saber si vamos a poder inscribir a Chadi antes del partido o todavía no.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                A mi lo único que me preocupa es saber si vamos a poder inscribir a Chadi antes del partido o todavía no.
                                Y por qué no habría poder inscribirse? Se pueden hacer tres inscripciones nuevas ahora.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X