Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Omnium Sanctorum y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Debería ganarles, pero pueden ser un rival duro, más si salimos a mamonear como ante el Rangers o el Sparta.A Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si jugamos como contra el Madrid, eliminatoria fácil. Si jugamos como hemos jugado en EL, se nos acaba Europa.
P. D: Manuel, que no se te olviden otra vez los centrales en la lista. Y Roca, al mediocentroEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/12/23, 14:34:26.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rival inferior como lo eran, sobre el papel, los contrincantes en la fase de grupos de la Liga Europa. Es de esperar un refuerzo de la plantilla, la recuperación de importantes jugadores, y sobre todo una reforma total de la planilla de disponibles en febrero. Quedan cerca de dos meses, hay tiempo para afrontar esta competición con la máxima ilusión y la humildad necesaria.
Es cierto, no tenemos un CV brillante en Europa, eso solo puede cambiar ganando partidos y avanzando eliminatorias. A partir de febrero tenemos otra oportunidad de revertir eso.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tampoco se aprovecha esta oportunidad, no merecemos jugar en EuropaA Balompédico y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEste equipo no es peor que el Praga o el Rangers. Esta competición esta envenenada.
Comentario
-
Sabe a poco despues de tres años jugando Europa League, pero hace no tanto era impensable jugar esta competición.
Nos viene bien para coger experiencia en eliminatorias europeas, ademas del dinero y de ser una via asequible de volver a Europa.
Hay que ir a muerte.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn el canal de youtube que he puesto antes, nos dan favoritos para ganar junto al Aston Villa y al Ajax por historia
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi lo único que me preocupa es saber si vamos a poder inscribir a Chadi antes del partido o todavía no.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario