¿El video del Cuescazo? ¿En serio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El video del Cuescazo? ¿En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tan peleles que Michel ha reconocido el mérito del Betis y da el punto por buenísimo, porque aquí no ha ganado nadie.
Comentario
-
No entiendo lo que está haciendo el Girona, como pueden ir como motos del primer minuto al último., se me escapa.
Además, con los árbitros a favor.
Si la entrada que le han hecho a Bellerín, la hace uno del Betis está en la **** calle, y entrando el VAR.
Otro partido que celebramos el empate, contra el Madrid y estos equipos vale, pero el fallo es empatar con los chicos.
Isco hace muchísimo mejor al Betis, sin duda, hoy no había nadie proponiendo juego, cuando entra WilliamC, se da ese paso y se empieza a jugar mejor.
Los delanteros fallan tela, que bajen la portería en los entrenos, porque siempre se van a las nubes
Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 21/12/23, 23:26:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Orgulloso de que nos alaba el entrenador de un equipucho de medio pelo. Lo que hay que leer.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Partido que bien podría ser ejemplo de la temporada del Betis.
Mala puntería arriba; nos ha pasado hoy, el cabezazo contra el Madrid, los palos a la Real, los fallos ante Rangers, el cabezazo de Isco en el derby, el paradon de Ledesma…
Arbitros, que si no diré robando, sí aplicando criterios más laxos en nuestros debe que en nuestro haber (el penalty de Bilbao, las entradas del Villareal).
Mala suerte atrás contra equipos que nos llegan poco y marcan mucho (el Gerona de verdad de verdad ha llegado una vez).
Sin embargo también hay cosas buenas, y de hecho hay más buenas que malas:
Un Betis que no pierde casi nunca.
Un Betis que aunque sea dominado por la posesión rival no se viene abajo, sabe sufrir y sabe salir con peligro.
Una plantilla con carencias, empeorada incluso por lesiones o sanciones y COMPITE.
En resumen, un equipo que no gana demasiado pero no pierde nada, dirigido por un monstruo en lo suyo y que en el peor año que le recordamos a MP tiene la UEFA a tiro,
Planes, te necesitamos mucho en el mercado de Diciembre.
Siento que el Betis está a dos tres retoques de hacer una segunda vuelta de quince puntos más que la primera…
Los comentarios sobre los peloteros en sus hilos correspondientes excepto el punto negro que quiero mandarle a Rodri aquí, no por ser malo sino por no darlo todo en el campo, por esconderse detrás de los rivales y por dar la tabarra a compañeros cuando algo que no le gusta acontece.
saludos.Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 21/12/23, 23:31:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que leer contigo vilipendiando, mal metiendo y troleando todo el santo día cada vez que te deja tu Sevilla. Incomprensible que sigas habiendo cruzado todas las líneas rojas de la educación y el respeto.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que leer contigo vilipendiando, mal metiendo y troleando todo el santo día cada vez que te deja tu Sevilla. Incomprensible que sigas habiendo cruzado todas las líneas rojas de la educación y el respeto.
Comentario
-
Muy buen punto ante un buen Giróna. Palabra de 11 letras que define a este equipo...... COMPETITIVO... Lastima que arriba hacemos menos daño que las balas del equipo A.
Ah... Que se acerca el COAC...
Y si algún sevillista está aquiiiii...
Pomelavamamami.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q llevamos desde que empezó la temporada con la unidad b. La más flojita me parece la unidad c.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy bien jugado, el Girona me parece un equipazo muy bien trabajado y sabiendo que tiene que hacer en cada momento: a veces controlando, a veces jugando rápido, sacando en corto, en largo.... Me ha encantado. Entiendo q a esto es a lo que quería jugar setien?
El Betis también, en la primera parte, les hemos dado el balón y creo q solo han tenido 1 ocasión más el penalty. En la segunda parte sí que creo q ellos se han encontrado a gusto con el resultado y solo estaban esperando para dar el zarpazo. Pero nada, este Betis de Pellegrini nunca baja los brazos y siempre te la puede clavar.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
La actitud de ir andando hasta que nos marquen, no?
Se podrá discutir si se ha jugado mejor o peor pero el equipo se ha partido el alma desde el primer minuto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La valoración del empate por parte de los profesionales, empezando por su celebración, es evidente que no es la que hacen los que ven al Girona como lo que ha sido otras temporadas. Pezzella no es sospechoso de ser competitivo y ha celebrado el empate como si lo huibiera metido una semana antes ante el Madrid, ni más ni menos.
Guste o no, dentro del club se ha celebrado este empate. Y, aunque no me guste estéticamente, sobre todo viendo los puntos perdidos ante Granada, Almería y Cádiz y Sevilla, tampoco me sale criticarlos viendo lo visto durante la temporada y el partido. Hemos empatado ante un equipo que es mejor que el nuestro esta temporada y entiendo que se celebre.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/23, 00:56:48.A Satanitas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Girona tiene 3 cosas por eso líder
- juega igual de intenso y concentrado contra cualquier equipo, si le respetan las lesiones yo no solo lo veo candidato a la liga (aquello de la regularidad) sino también a la copa del rey
- son valientes sin balón y rara vez la rifan...llevan a los partidos la dinámica de los rondos: al primer o segundo toque y levantando la cabeza el rival no le da tiempo de robar
- tienen jugadores de calidad y mentalidad para poner en práctica el primer punto y sobre todo el segundo...su DC las enchufa, su portero las para, sus laterales no paran y sus medios no dan un pase sin intención de ataque
- 5 Me gusta
Comentario
-
Todo eso es correcto, pero el Gerona City solo tuvo 3 ocasiones de gol al margen del penalty. Dos de Savinho, una en cada parte y otra de Couto en la 1ª. Cuando es un equipo que está acostumbrado a hacer 10 o 12 y raro es el dia que no mete 3 o 4 goles. Ayer nanai. Sólo 4 si contamos con el penalty. Y en la 2ª parte entre los centrales y Carvalho y Altimira conseguimos meterlos en su campo y quitarles la pelota.
Eso habla mucho y bien de la intensidad y concentración y el espiritu colectivo y defensivo de todos los nuestros, de los 16, de incluso Bellerín, que solo estuvo 14 minutos sobre la cancha y la mitad de ellos renqueante. No solo de Pezzella y de Riad. No solo de nuestros centrales.
El análisis de Ángel Cuéllar del Betis - Girona: «El Betis minimiza el potencial del líder y lo pone contra las cuerdas»
Por lo demás otra estadística; esta gente solo dejaron de ganar a domicilio, el primer partido de la temporada en Anoeta. En todos los demas se llevaron el botin de 3 puntos.
Si eso no habla en positivo de la gran capacidad de organización colectiva de los nuestros pese a las consistentes bajas que estamos teniendo continuamente desde el inicio del campeonato que baje Dios y lo vea.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 09:34:45.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario