Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo caza con las 2 piernas.
    Si es así muéstrame la imagen por favor. Si puedes eh.

De todas formas debí ser anulado por fuera de juego del delantero.

Comentario

• En el Betis faltan dos jugadores titulares y se desmorona todo, en el Girona no. Se lesionó Yangel, Tsygankov y hoy David Lopez, y ahí siguen. Ojalá me equivoque pero hoy la cosa pinta chunga
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/12/23, 20:04:13.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Guido e Isco son el 75% del Betis. Sin ellos...
        Siendo muy probablemente verdad esa afirmación creo que la primera parte de hoy del Betis ha sido para irse ganando, ante un equipo que ahora mismo competitivamente está muy por encima de nosotros. Creo que vamos a perder este partido y de hecho contaba con esta posible derrota, pero eso no va en contra de las tres o cuatro ocasiones clarísimas que hemos tenido para habernos puesto por delante, y no entro a valorar la disparidad del criterio arbitral con el tema de plantillazos penaltitos y demás historias.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Exactamente esa es la realidad,nosotros ponemos las ocasiones y el arbitro se encarga de jo,der,nos,nada nuevo,siguen el guión con toda la poca ver,guen,za semana tras semana.
          El resultado por ocasiones no es justo, pero la sensación es que nosotros estamos a merced de ellos, solo hay que ver lo que quema el balón a unos y a otros.

Es algo que se sabía que iba a pasar y está pasando.

No hemos ni una sola jugada donde nuestro lateral/ extremo desborde por la banda y centre, terminamos apegotonados por el centro.
          A rbb1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

Debe ser que en 2970 minutos mas descuentos (mas de 3000 minutos) nunca nos han hecho falta dentro del area ni manos ni nada.

Que cazoalidad ome..
            En casi todos los partidos hay algún penalti que no nos pitan.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pa meter un gol hay que echar instancia a sus majestades los reyes magos y así, es imposible.

Por no hablar de Silva y los penaltis. Es una pasada como se tira segundo y medio antes, siempre!
              Y en este concretamente, el delantero marcando claramente donde iba a lanzar. Si al final dispara al otro palo, el ucraniano se descoyunta.
              Que eso no lo vea un portero profesional...
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El resultado por ocasiones no es justo, pero la sensación es que nosotros estamos a merced de ellos, solo hay que ver lo que quema el balón a unos y a otros.

Es algo que se sabía que iba a pasar y está pasando.

No hemos ni una sola jugada donde nuestro lateral/ extremo desborde por la banda y centre, terminamos apegotonados por el centro.
                Es exáctamente eso, hemos podido enganchar 3 ocasiones claras por la calidad individual de Ayoze y la potencia de Diao, pero en juego el baño es tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  No es mal partido del Betis pero me faltan soluciones por parte de Pellegrini, Ruibal ha tenido que defender a Savio 1vs1 por lo menos 5 veces, eso no tiene sentido, Miranda igual con Couto, siempre se nos atragantan los equipos que nos juegan así, si la dinámica va a seguir siendo esa, lo normal es que nos metan más goles.

En cuanto al arbitraje, yo debo estar viendo un partido distinto, porque la jugada en la que se lesiona Bellerín no me parece ni falta y el penalti es bastante claro, a ver si nos dejamos de chorradas que no están ganando jugando al fútbol, el árbitro no tiene nada que ver.
                  ¿Pero tú de donde has salido alma de cántaro?

Si han enfocado el tobillo de Bellerín y tenía un reguero de sangre.

Y el penalti no deja de ser una jugada donde Savinho hace lo que hace siempre, tirarse a la piscina cuando se queda sin campo. Ruibal no lo toca con ninguna pierna. Con la derecha tapa el centro y con la izquierda toca balón, que se queda parado porque está entre la pierna de uno y del otro. No ha podido sacarle ni amarilla... Porque es que no ha habido ni contacto entre ellos.
                  A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo veo gracias a links no puedo opinar bien del penalti porque no tengo píxeles necesarios para verlo bien pero la lesión de Bellerin no es roja ni de coña, es accidental.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si es así muéstrame la imagen por favor. Si puedes eh.

De todas formas debí ser anulado por fuera de juego del delantero.
                      No había fuera de juego.

Por Twitter tienes imágenes y videos.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Sale Carvalho.

Comentario

• Ya está Betico norte contento con William.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

Y en este concretamente, el delantero marcando claramente donde iba a lanzar. Si al final dispara al otro palo, el ucraniano se descoyunta.
                            Que eso no lo vea un portero profesional...
                            Yo no creo que haya marcado un penalti tan fácil nunca.
                            A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que el Betis debe centrarse en las copas como vía de éxito y de ir a Europa League. En liga no es asumible
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• La pierna derecha de Ruibal barre la pierna derecha de Savio. El penalty de Ruibal es el típico penalty que lo hace un no defensor
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/12/23, 20:10:45.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X