Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es penalti en la vida. El delantero estaba en fuera de juego. Va por la pelota aunque se la deja al compañero.

En ningún momento le da con la pierna Ruibal. Ni le roza.

Que algunos " béticos " digan que eso es penalti... Parece que quieren que pierdan.

El equipo está jugando bien y debería ir ganando.

A r4m0n, tanquesito, JOs3Mi y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
      https://x.com/laligaendirecto/status...9HNxVIwiCuGWNw

Ya es mala suerte que llevemos 33 partidos seguidos sin penalti a favor
      Es que Cantadelejos sacó una circular diciéndole a los árbitros que le estaban pitando muchos penaltis al Betis a favor.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/12/23, 20:02:11.

Comentario

• En otras circunstancias nos habríamos ido al descanso con 2 goles a favor.
        Es surrealista lo que le cuesta al equipo marcar gol porque tenemos siempre un par de jugadas clarisimas por partido que no acertamos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pa meter un gol hay que echar instancia a sus majestades los reyes magos y así, es imposible.

Por no hablar de Silva y los penaltis. Es una pasada como se tira segundo y medio antes, siempre!

Comentario

• Repitan conmigo. No es penalti y el arbitro nos ha robado.

Expulsión perdonada de la lesión de Bellerin.

Le revienta el tobillo y dice sigan.

A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Hasta equipillos de regional tienen a los árbitros de su parte, porque el Girona es un equipillo de regional con un gran entrenador.
              El Girona, equipillo de regional. Después de haber ganado 14 partidos de 17. No se si sois conscientes de las ridiculeces que decís.
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Ya dije que el partido de hoy era mas difícil que el del Madrid. Porque el Madrid no juega bien, tiene individualidades muy buenas, pero el Girona es un bloque bien trabajado, presiona y tienen todos la flechita para arriba
                A rbb1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No es penalti en la vida. El delantero estaba en fuera de juego. Va por la pelota aunque se la deja al compañero.

En ningún momento le da con la pierna Ruibal. Ni le roza.

Que algunos " béticos " digan que eso es penalti... Parece que quieren que pierdan.

El equipo está jugando bien y debería ir ganando.
                  Lo caza con las 2 piernas.
                  A r4m0n y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Estaba viéndolo porque parece que nos estaban dando una pequeña tregua. Ya ni me indigno, apago y punto. La competición no le doy valor alguno mas allá de ver al equipo y ver si nos dejan meternos en europa.
                    Yo aparte del Betis no veo absolutamente nada de esta competición podrida y corrupta. Me puede el Betis sino le iban a dar por c a este deporte que es una pena en lo que se ha convertido
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Wj ni corre. Prefiero mil veces a borja. No marca pero corre
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues ni de coña me parece que sea justo que vaya ganando el Girona. 1 tiro a puerta de penalti, 1 gol. Nosotros tres claras, 0 goles. La diferencia está ahí.

Aún creo que podemos puntuar hoy.
                        Exactamente esa es la realidad,nosotros ponemos las ocasiones y el arbitro se encarga de jo,der,nos,nada nuevo,siguen el guión con toda la poca ver,guen,za semana tras semana.

Comentario

• La falta de gol si es para tener miedo. En cuanto al juego y ocasiones estamos bien.

Un penalti inventado y una expulsión perdonada.

Comentario

• No es mal partido del Betis pero me faltan soluciones por parte de Pellegrini, Ruibal ha tenido que defender a Savio 1vs1 por lo menos 5 veces, eso no tiene sentido, Miranda igual con Couto, siempre se nos atragantan los equipos que nos juegan así, si la dinámica va a seguir siendo esa, lo normal es que nos metan más goles.

En cuanto al arbitraje, yo debo estar viendo un partido distinto, porque la jugada en la que se lesiona Bellerín no me parece ni falta y el penalti es bastante claro, a ver si nos dejamos de chorradas que no están ganando jugando al fútbol, el árbitro no tiene nada que ver.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pa meter un gol hay que echar instancia a sus majestades los reyes magos y así, es imposible.

Por no hablar de Silva y los penaltis. Es una pasada como se tira segundo y medio antes, siempre!
                              Como para jugarse una eliminatoria a penaltis con este o con Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que Cantadelejos sacó una circular diciéndole a los árbitros que le estaban pitando muchos penaltis al Betis.
                                Debe ser que en 2970 minutos mas descuentos (mas de 3000 minutos) nunca nos han hecho falta dentro del area ni manos ni nada.

Que cazoalidad ome..
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X