Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Somos incapaces de sacar el balón porque el chufla de Rodri se ha pasado medio partido escondido entre los medios centros rivales en lugar de bajar a ayudar a sacar el balón?
Lo adereza con gestitos con las manos abiertas cada vez que algún compañero pierde un balón o no van a la presión.
A ver si hay suerte y alguno de verde le da una bofetada con la mano abierta en la oreja y lo hace un hombre….
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y esto lo afirmas mientras describes que es un lateral derecho reconvertido el que ha hecho un penalti torpe. Estamos jugando ante el líder y las dos o tres más claras las hemos tenido nosotros.
Hemos tenido las más claras como en casi todos los partidos y no marcan. También resta. Afirmamos eso o tampoco se puede?
Comentario
-
El Girona juega que parece el City, están súper cómodos con balón.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El partido, el previsto, ellos saber mover bien la pelota y nosotros arreones. Con eso hemos tenido dos muy buenas ocasiones que no hemos metido.
Ruibal hace un penalty y ellos meten la suya.
Veremos a ver que proponemos en el segundo tiempo porque el Girona va a querer seguir controlando el balón y no veo al equipo capacitado para quitarselo. A ver si a balón parado u otro arreon podemos empatar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHasta equipillos de regional tienen a los árbitros de su parte, porque el Girona es un equipillo de regional con un gran entrenador.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/12/23, 18:59:16.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Totalmente. Es una auténtica vergüenza, le estoy cogiendo un asco terrible a los equipos catalanes, vascos y madrileños. La liga es algo infumable, a ver si hacemos algo en conference porque esto no hay quien lo veaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 , ¿hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando al pvtø sevillista en el hilo de los partidos?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario