Yo no veo el penalty por ningún lado, y aunque lo viera, no paro de mirar las repeticiones y en ninguna se ve nada que sea indicativo de penalty, a ver si ponen otra que se vea, pero por ahora nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Yo también, lo ha arrollado de forma tontísima. Torpe al máximo Ruibal. Equipo que no marca y endeble atrás. Es un despropósito.
Para mi a Pellegrini se le ha ido el control de esta plantilla. No le veo tanto trabajo como antes.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLa fijación que tienen algunos con Rui Silva es de estudio.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLa fijación que tienen algunos con Rui Silva es de estudio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario