Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Pues yo creo que vamos a ganar.
Desde luego si alguien es capaz de hacerlo es el Betis.
Este equipo con motivación y jugando al 100% puede ganarle a cualquiera. Y más motivación que jugar contra el líder no creo que pueda haber.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Desde luego si alguien es capaz de hacerlo es el Betis.
Este equipo con motivación y jugando al 100% puede ganarle a cualquiera. Y más motivación que jugar contra el líder no creo que pueda haber.
Tenemos mejor equipo que ellos. Ellos estarán en el mejor momento colectivo de su historia e individualmente, pero no cambio yo mi plantilla por la del Girona. En casa no hemos perdido en lo que va de liga.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Tenemos mejor equipo que ellos. Ellos estarán en el mejor momento colectivo de su historia e individualmente, pero no cambio yo mi plantilla por la del Girona. En casa no hemos perdido en lo que va de liga.
Totalmente, pero les entra todo, creo q llevan 41 goles, a ver mañana como salimos
Irnos a la B no, pero no ganar abriría una brecha muy importante respecto al 5 clasificado difícil luego de recortar. Debemos ganar para seguir ahí aunque sabemos que repetir EL será complicado
Cierto es q físicamente están Como aviones, en comparación nuestra imagínate q jugamos a un ritmo lento. La liga no la van a ganar por q no le van a dejar. Pinta a blanco, una pena q no nos de para más por q está el campeónato para luchar por el 4 puesto
Como decía ayer Xavi. Si no te da el fútbol que tienes en la botas, tienes que correr como un poseso.
Comentario