Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido más complicado que contar monedas de 1 céntimo con unos guantes puestos.

Pero confío en el equipo. Vamos a pelearlo, estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Partido más complicado que contar monedas de 1 céntimo con unos guantes puestos.

Pero confío en el equipo. Vamos a pelearlo, estoy seguro.
      Pues yo creo que vamos a ganar.
      A Accattone y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues yo creo que vamos a ganar.
        Desde luego si alguien es capaz de hacerlo es el Betis.
        Este equipo con motivación y jugando al 100% puede ganarle a cualquiera. Y más motivación que jugar contra el líder no creo que pueda haber.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Desde luego si alguien es capaz de hacerlo es el Betis.
          Este equipo con motivación y jugando al 100% puede ganarle a cualquiera. Y más motivación que jugar contra el líder no creo que pueda haber.
          Tenemos mejor equipo que ellos. Ellos estarán en el mejor momento colectivo de su historia e individualmente, pero no cambio yo mi plantilla por la del Girona. En casa no hemos perdido en lo que va de liga.
          A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Tenemos mejor equipo que ellos. Ellos estarán en el mejor momento colectivo de su historia e individualmente, pero no cambio yo mi plantilla por la del Girona. En casa no hemos perdido en lo que va de liga.
            Totalmente, pero les entra todo, creo q llevan 41 goles, a ver mañana como salimos

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Totalmente, pero les entra todo, creo q llevan 41 goles, a ver mañana como salimos
              2-0
              A Igor le gusta esto.

Comentario

• En las 3 primeras páginas nadie lo ha dicho...
                nos crujen

Comentario

• Todo lo que no sea ganar es irnos a la B

Comentario

• Irnos a la B no, pero no ganar abriría una brecha muy importante respecto al 5 clasificado difícil luego de recortar. Debemos ganar para seguir ahí aunque sabemos que repetir EL será complicado
                    ​​​​​​
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los puestos de EL son muy pocos (uno) y este año hay bastante competencia.Va a estar chungo incluso quedar sextos.

Los demás equipos también juegan y lo de los arbitrajes con el Athletic está siendo escandaloso.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 06:28:27.
                      A bender78 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Los puestos de EL son muy pocos (uno) y este año hay bastante competencia.Va a estar chungo incluso quedar sextos.

Los demás equipos también juegan y lo de los arbitrajes con el Athletic está siendo escandaloso.
                        Este año pa mi que quedamos 7° y la verdad es que lo firmo
                        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Este año pa mi que quedamos 7° y la verdad es que lo firmo
                          No estaría mal viendo el panorama.

Comentario

• Que bien nos vendría una victoria hoy... Hay que ir a por todas, que jugamos en casa.
                            A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cierto es q físicamente están Como aviones, en comparación nuestra imagínate q jugamos a un ritmo lento. La liga no la van a ganar por q no le van a dejar. Pinta a blanco, una pena q no nos de para más por q está el campeónato para luchar por el 4 puesto
                              Como decía ayer Xavi. Si no te da el fútbol que tienes en la botas, tienes que correr como un poseso.

Comentario

• Este partido huele al tópico del Betis que todos tememos como batacazo y luego se gana.

La baja de Isco es chunga pero tenemos equipo para competir. Solo nos falta que entre la pelota.

Dale Betis!
                                A Alcotán y Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X