Creo que no me equivoco si digo que ahora mismo el Girona es uno de los equipos más en forma a nivel, no solo de España, si no de Europa. Vaya, que no desentonaría en absoluto jugando Champions. Sin Guido y sin Isco, pinta feo, la verdad. Pero bueno, confiemos en el equipo que en Liga no viene compitiendo mal. Necesitamos el mejor nivel de William Carvalho para hacerles frente. Si a este le da por estar en modo off, pocas posibilidades tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo veo este once:
------------------Silva----------------
Bellerín-Pezzella-Riad-Abner
----------Guardado--Roca---------
---Assane------WC-------Ayoze--
------------------Borja-----------------
Opino de que por ahí irán los titos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/12/23, 11:21:55.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLlevo tiempo con el picorsito de que este partido nos sale bien.
Comentario
-
El Inginiero en rdp.
"Tenemos que hacer un partido completo en defensa y ser agresivos en ataque para superar al Girona"
" Habría que preguntarle aJuan Miranda y no me consta que pueda ser su último partido con nosotros; tiene contrato hasta junio".
" Para el club es un orgullo que sus jugadores sean llamado por sus selecciones, ( los africanos no estan citados aun detinitivamente ninguno de ellos y ya veremos que pasa"
" Aun falta muchos puntos para saber si son aspirantes al Campeonato. Tiene muy bien equipo con dinero y merece un gran respeto"
"Nabil estará a la vuelta de la vacaciones dispuesto para entrenar con regularidad y jugar"
" El equipo respondió las 3 ultimas citas y esperemos que mañana igual".
" Tras saber quien va a la Copa de Africa nos reuniremos con Ramon para ver el planteamiento de refuerzos en Enero".
" Mañana veremos quien sustituye a Isco. Hoy hemos hablado con William y siempre hablamos con otros jugadores. Mañana lo decidiremos".
"Marc Bartra volverá a principios o mediados de Febrero"
" El Dinamo de Zagreb juega casi siempre Champions, y nos tomaremos la eliminatoria de Conference con seriedad y absoluta dedicacion en Febrero, Aun falta mucho."
Por lo demas no ha mencionado ningun imprevisto de última hora y por tanto los convocados han de ser los mismo que viajaron a Donosti el fin de semana a excepcion de Isco sancionado por cumplir ciclo. Veremos si en su lugar entra alguno del filial o nadie mas.. Ausencias por lesión o readaptación; Guido, Bartra , Bravo, Sabaly y Fekir. Todas de pesos pesados y prácticamente la columna vertebral del equipo. Ellos vienen con todo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 12:56:16.
Comentario
-
Jajajaja, Pellegrini esta mañana se ha hecho el loco cuando le han preguntado por Nobel Mendy y solo ha dicho que lo estaba llamando para sumar entrenamientos. Y al final ha decidido por incluirlo; es la gran novedad aunque ya estuvo en Copa en la Serena por ejemplo. Creo que se estrena en convocatoria de La Liga ya que esta semana ya está el Betis Deportivo de vacaciones.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 14:14:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeAquí dejo las probabilidades para el partido:
1: 31,25%
X: 25%
2: 43,75%
Eso en cuanto a victoria, empate y derrota.
En cuanto a goles: 1 para el Betis y otro para el Gerona. Si alguno ha de marcar un segundo gol sería el Gerona, pero lo más probable es el 1 a 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No entiendo el favoritismo del Girona, por presupuesto e história el Betis debe ganar. Otra cosa es q estén muy bien en liga pero debemos ganarA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La historia en el fútbol no vale de nada, la realidad es que nos sacan mogollón de puntos, y que están en mejor momento que nosotrosA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLa historia en el fútbol no vale de nada, la realidad es que nos sacan mogollón de puntos, y que están en mejor momento que nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario