Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas peligro y más difícil que el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Ganamos (en futuro ,que me acabo de dar cuenta que está palabra puede ser pasado.y futuro )
      Perdone ud. Es pasado y presente. En futuro es ganaremos.

A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Perdone ud. Es pasado y presente. En futuro es ganaremos.
        Pues para que vea ,que yo iba a poner solo " ganamos " y seguro que todos me hubieses entendido
        A Supertj le gusta esto.

Comentario

Esta gente son muy buenos. Aunque nosotros somos muy sólidos. Suben en ataque mucho personal y la presión que hacen te asfixia controlan el juego y las transiciones son de vertigo aparte que técnicamenteson muy buenos, no fallan un pase y estan conjuntados. . Ojalá estén un poco menos frescos que de costumbre y bajen un poco la intensidad o les entre un poco de vértigo, yo pondría un equipo lo más físico posible y replegarse en medio campo , lo más juntos posible , intentar evitar sus transiciones rápidas y nunca encerrarme. Balones largos sufren tela y los defensas no me parecen muy buenos. Creo que podemos minimizar sus virtudes y en determinados momentos del partido habría que elevar la presión a la máxima altura posible. Ayer ya estaba el partido resuelto pero el Alavés metió intensidad y les subió la presión y tuvieron problemas. Aunque Creo que vamos a ganar más fácil de lo esperado por que el Betis es muy muy sólido. Y si acertamos de cara a portería lo tenemos hecho. Dicho lo cual nos Súper Crujen

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pues para que vea ,que yo iba a poner solo " ganamos " y seguro que todos me hubieses entendido
            Pero porque se puede expresar futuro sin necesidad de usar tiempos verbales en futuro. Si dices "voy a ir a la playa el próximo fin de semana" se entiende que es una acción futura, pero el verbo "ir" está conjugado en presente.
            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Sin Isco, sin guido, sin Fekir, sin Sabaly.... Ganamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero porque se puede expresar futuro sin necesidad de usar tiempos verbales en futuro. Si dices "voy a ir a la playa el próximo fin de semana" se entiende que es una acción futura, pero el verbo "ir" está conjugado en presente.
                "Ir" es una forma no personal en infinitivo que carece de aspecto temporal. El carácter incoativo de la perífrasis encaja con la circunstancia temporal, pero "ir" no tiene tiempo.
                Hablemos de fútbol que las clases de Lengua son para el instituto.
                A Supertj le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

"Ir" es una forma no personal en infinitivo que carece de aspecto temporal. El carácter incoativo de la perífrasis encaja con la circunstancia temporal, pero "ir" no tiene tiempo.
                  Hablemos de fútbol que las clases de Lengua son para el instituto.
                  Me refería con lo de conjugado en presente al "voy", no a "ir" que efectivamente es un infinitivo; en cualquier caso no voy a debatir de esto contigo porque es obvio que sabes bastante más del tema que yo.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Mas peligro y más difícil que el Madrid
                    El Girona de Munich
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Esta gente les mearon las cachas al Barcelona en Montjuic, nosotros sin Guido y sin Isco, de Fekir ya ni me acuerdo. Otro empatito mas de la serie esta vez no estaría mal.
                      A miguepa y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Supongo que algún partido perderán .

Ojalá sea el jueves.
                        sería su 2 derrota
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

siendo el Gerona un gran rival, nosotros tampoco somos un equipo facil de batir....

Comentario

Nunca firmaré un empate en casa excepto si se juega con Barcelona y Madrid. A veces con el Atlético porque parece misión imposible sacarles algo mejor. Pero nada más.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Esta gente les mearon las cachas al Barcelona en Montjuic, nosotros sin Guido y sin Isco, de Fekir ya ni me acuerdo. Otro empatito mas de la serie esta vez no estaría mal.
                              Está claro que el empate contra este tipo de equipos es bueno, evitamos que puntúen de 3, lo malo es que ante equipos de media tabla hacia abajo sacamos muchos empates, eso hay que arreglarlo.

Comentario

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 10:42:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X