Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dos motivos para ser pesimista

1. No juega Isco, el único que genera fútbol

2. Arbitra De Burgos. Se coronó con el palito. Es antibetico. No ganamos seguro. Ojalá un empate

Comentario

Uno de los jugadores que no se habla tanto del Girona y está haciendo una temporada de locos es Iván Martín, otro que ha vuelto dos años después de una lesión de ligamento cruzado y está para casi cualquier equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Difícil, muy difícil.
        A ver si damos la campanada y seguimos haciéndonos fuertes en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Dos motivos para ser pesimista

1. No juega Isco, el único que genera fútbol

2. Arbitra De Burgos. Se coronó con el palito. Es antibetico. No ganamos seguro. Ojalá un empate
          Hombre, yo a De Burgos no lo veo el mayor responsable de lo del palito. A ver qué iba a hacer ...
          A mí tampoco me gusta, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues no es mal once
            yo lo veo bien

Comentario

Ganamos (en futuro ,que me acabo de dar cuenta que está palabra puede ser pasado.y futuro )

Comentario

La campanada la tiene que dar el Girona, no nosotros. A ver si ahora el Girona va a tener el historial del Bayer y no me he enterado.

Y el Betis en su estadio es de los más fuertes de la liga
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Son un equipo que le está ganando la posesión a todos sus rivales, absolutamente a todos. Generan muchos tiros a puerta y, sobre todo, les está saliendo todo, absolutamente todo. Me parece que están en racha y que además están muy bien empastado. Lo que tengo claro es que no me empeñaría en tener la posesión de la pelota (y menos sin Isco) y tampoco pondría a Carvalho en el centro del campo con Roca.
                  Mi centro del campo sería Roca-Guardado o Roca-Altimira. Y los extremos los pondría a ayudar mucho a los laterales (Ruibal lo veo claramente en el extremo derecho) y no sé si jugaría con Ayoze en la izquierda o adelantado intentando tapar a sus pivotes.
                  Puf, partido difícil

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Si estamos muy acertados tanto en la presión en su salida de pelota como en las ocasiones que tengamos podemos ganarles. Si no es así, me parece imposible, porq tiene pinta que un par de goles nos van a hacer. Les sale todo, son muy efectivos
                    Hablando con alguien que los está siguiendo mucho este año, me insistía en eso que señalas. Aparte de que juegan bien, están muy currados, tienen un factor SUERTE importante: les sale absolutamente todo. De ese factor va a depender que ganen la liga o no. Pero cuando un equipo está en racha... En fin, esperemos que topen contra un muy buen Betis.

Y una cosita: si Florentino quiere ganar la liga, tendrá que parar a estos de alguna manera. Tendrá que hablar con el comité arbitral...Este partido es muy bueno para empezar a pararles los pies.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/12/23, 10:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Hombre, yo a De Burgos no lo veo el mayor responsable de lo del palito. A ver qué iba a hacer ...
                      A mí tampoco me gusta, que quede claro.
                      Pienso igual que tú. Además, en la reanudación del famoso partido creo recordar que estuvo bastante bien cuando todos esperábamos un castigo en forma de robo arbitral.

Comentario

Supongo que algún partido perderán .

Ojalá sea el jueves.

Comentario

Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar, pero ellos también.

Confianza máxima en el equipo y en Manolo.

Comentario

Jesus Rodríguez y Mendy han entrenado hoy con el primer equipo. En ambos casos ya van unas cuantas.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/23, 13:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Jesus Rodríguez y Mendy han entrenado hoy con el primer equipo. En ambos casos ya van unas cuantas.
                              Debería hacerlo Yanis, pero mientras no renueve ....
                              A rakemitri, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues estos juegan con 3 atrás, creo que es el sistema que peor se nos da. A pesar de jugar en casa, me veo corriendo bastante detrás del balón.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X