Me encanta como todos conocemos ya perfectamente a nuestro Betis. Yo también creo que hoy el equipo nos sorprende para bien, esperemos no estar equivocados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Este año pa mi que quedamos 7° y la verdad es que lo firmoA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Girona Es un súper equipo. Y remarco lo de equipo. El Betis es bueno minimizando virtudes del rival. Ojalá se cumpla mi premonición de que hoy el Girona va a tener un mal día, que los árbitros estén bien y que el Betis acierte en la portería . Un 3 a 0 estaría bien. Dicho lo cual el Betis se tira al callejón y nos crujen
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajeComo Catalan que soy quiero que gane la liga el Girona ,pero hoy va a pincharA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEl Girona Es un súper equipo. Y remarco lo de equipo. El Betis es bueno minimizando virtudes del rival. Ojalá se cumpla mi premonición de que hoy el Girona va a tener un mal día, que los árbitros estén bien y que el Betis acierte en la portería . Un 3 a 0 estaría bien. Dicho lo cual el Betis se tira al callejón y nos crujen
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEl Girona Es un súper equipo. Y remarco lo de equipo. El Betis es bueno minimizando virtudes del rival. Ojalá se cumpla mi premonición de que hoy el Girona va a tener un mal día, que los árbitros estén bien y que el Betis acierte en la portería . Un 3 a 0 estaría bien. Dicho lo cual el Betis se tira al callejón y nos crujen
Comentario
-
Es un partido clásico de apostar por un triple ( 1X2) en una supuesta Quiniela.. Puede pasar cualquier cosa.
Los que menos pierden de la liga; 2 los locales 1 los visitantes.
Los que mas marcan de la liga y de los que menos se dejan marcar en casa.
Imabitidos en casa contra los que no han perdido fuera.
Bajo espectro local nos presentamos con importantisismas bajas, diria que cruciales; una columna vertebral de libro; Bravo, Sabaly, Bartra, Guido; Fekir e Isco. Casi nada al aparato. Y ellos vienen con todo salvo Tsygankov que tampoco es titular indiscutible. Son la sensacion del campeonato indiscutiblemente y los dos únicos partidos en los que no hemos contado con Isco ( Aris Limassol y Villanovense nos salieron bastante perros).. Este detalle táctico puede resultar determinante... Pero los equipos de Pellegrini siempre suelen crecerse ante las adversidades, y hoy es un dia que ni pintado; otro detalle a tener en cuenta es que ellos se están beneficiando de solo jugar una vez a la semana pues no estan en Europa y resulta que esta semana les tocó jugar en Lunes, ya veremos como responden solo en 3 dias y como se plantan. En Copa precisamente es donde mas han sufrido al jugar entre semana y otros jugadores.
Hoy puede pasar cualquier cosa.. Desde luego salen con ventaja pues no planteamos nuestro mejor 11 ni de lejos a diferencia de ellos. Confianza plena siempre en el espíritu competitivo de los nuestros que darán lo mejor de sí. Y si no puede ser no pasa nada. No es el dia para reprochar absolutamente nada.. Queda aun toda la 2ª vuelta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/23, 17:13:00.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario