Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El empate no sería mal resultado, pero es que llevamos ya tantos empates que ganar resulta perentorio.
    Yo apuesto por un Rodri de mediapunta con LH en la derecha y Assane en la izquierda.
    De pivotes Guardado y Marc Roca
    A Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

Una alegría lo de Mendy. Los siguientes en ir a entrenamientos con el primer equipo deberían ser Yanis (si renueva) y Mawuli.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No entiendo el favoritismo del Girona, por presupuesto e história el Betis debe ganar. Otra cosa es q estén muy bien en liga pero debemos ganar
        No es favoritismo. Son números puros y duros.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pues para que vea ,que yo iba a poner solo " ganamos " y seguro que todos me hubieses entendido
          Ganados están los partidos contra Girona y Celta.

Ganados son los enemigos del Resident Evil 4.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

No es favoritismo. Son números puros y duros.
            En septiembre probablemente si dieran ese pronóstico más de uno se llevaría la manos a la cabeza. Están en una dinámica tremenda pero veremos a ver en cuanto empiecen a tener lesiones y rotaciones si lo siguen ganando todo
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/12/23, 17:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En septiembre probablemente si dieran ese pronóstico más de uno se llevaría la manos a la cabeza. Están en una dinámica tremenda pero veremos a ver en cuanto empiecen a tener lesiones y rotaciones si lo siguen ganando todo
              Por supuesto. En Septiembre no se lo creerían ni ellos. De hexho su discurso era la permanencia y hasta hace poco su entrenador lo seguía diciendo. Pero a día de hoy los números y los rendimientos son los que son. Luego, en el campo, pasará lo que tenga que pasar y ojalá gane el Betis.
              Respecto a las lesiones y a las rotaciones, espero que aciertes, pero me da a mi que a estos les están dando papillas colorás como se las daban hace unos años a las vecinas o al Deudalona.

Comentario

Quien le iba a decir a este equipo, que estuvo varios años intentando ascender a primera en los play offs, o descendiendo a segunda, que le iba a pasar esto. Yo los vi el día del Barcelona, y a mi no me parece normal que un equipo rinda así de esta forma, les sale todo perfecto, hasta las lesiones. Despues que detrás está el City, que esto también cuenta, tiene muy buenos jugadores aunque desconocidos al menos este año. la liga no creo que la ganen, pero entre los cuatro primeros yo creo que ya no los baja nadie de ahí.
                A Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

Si el Betis gana mañana, el Girona habrá perdido los mismos partidos que el Betis en liga. Si es difícil ganarle a ellos también es difícil ganarnos a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Si el Betis gana mañana, el Girona habrá perdido los mismos partidos que el Betis en liga. Si es difícil ganarle a ellos también es difícil ganarnos a nosotros.
                    Está claro, el tema es q tenemos bajas importantes pero si algo ha demostrado Pellegrini es q no se le cae el equipo. Nunca
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Por supuesto. En Septiembre no se lo creerían ni ellos. De hexho su discurso era la permanencia y hasta hace poco su entrenador lo seguía diciendo. Pero a día de hoy los números y los rendimientos son los que son. Luego, en el campo, pasará lo que tenga que pasar y ojalá gane el Betis.
                      Respecto a las lesiones y a las rotaciones, espero que aciertes, pero me da a mi que a estos les están dando papillas colorás como se las daban hace unos años a las vecinas o al Deudalona.
                      Cierto es q físicamente están Como aviones, en comparación nuestra imagínate q jugamos a un ritmo lento. La liga no la van a ganar por q no le van a dejar. Pinta a blanco, una pena q no nos de para más por q está el campeónato para luchar por el 4 puesto
                      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hacen falta unos tres puntos, y si es ante un rival así mucho mejor. Además de que me pondría mucho bajarles los humos.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cierto es q físicamente están Como aviones, en comparación nuestra imagínate q jugamos a un ritmo lento. La liga no la van a ganar por q no le van a dejar. Pinta a blanco, una pena q no nos de para más por q está el campeónato para luchar por el 4 puesto
                          Por el cuarto puesto estando el Girona como está ???

Opino de que las 4 primeras plazas ya están adjudicadas salvo hecatombe del Girona.
                          A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por el cuarto puesto estando el Girona como está ???

Opino de que las 4 primeras plazas ya están adjudicadas salvo hecatombe del Girona.
                            El atlético no anda bien. Pero sí salvo hecatombe parece claro
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Más nos vale que el equipo tenga clarísimo que ahora mismo el Girona nos da varias vueltas y salgan al campo con esa actitud. Como salgan con la idea que se está leyendo mucho en este hilo de que nosotros nos llamamos Betis y ellos no, el repaso puede ser histórico.
                              Esperemos que sea así,como bien dices como no se salga con mucha actitud...chungo.
                              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Es la primera vez y seguramente la única que vería bien empatar con el Girona en nuestra casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X