Mas peligro y más difícil que el Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeGanamos (en futuro ,que me acabo de dar cuenta que está palabra puede ser pasado.y futuro )
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Perdone ud. Es pasado y presente. En futuro es ganaremos.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta gente son muy buenos. Aunque nosotros somos muy sólidos. Suben en ataque mucho personal y la presión que hacen te asfixia controlan el juego y las transiciones son de vertigo aparte que técnicamenteson muy buenos, no fallan un pase y estan conjuntados. . Ojalá estén un poco menos frescos que de costumbre y bajen un poco la intensidad o les entre un poco de vértigo, yo pondría un equipo lo más físico posible y replegarse en medio campo , lo más juntos posible , intentar evitar sus transiciones rápidas y nunca encerrarme. Balones largos sufren tela y los defensas no me parecen muy buenos. Creo que podemos minimizar sus virtudes y en determinados momentos del partido habría que elevar la presión a la máxima altura posible. Ayer ya estaba el partido resuelto pero el Alavés metió intensidad y les subió la presión y tuvieron problemas. Aunque Creo que vamos a ganar más fácil de lo esperado por que el Betis es muy muy sólido. Y si acertamos de cara a portería lo tenemos hecho. Dicho lo cual nos Súper Crujen
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pues para que vea ,que yo iba a poner solo " ganamos " y seguro que todos me hubieses entendidoA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero porque se puede expresar futuro sin necesidad de usar tiempos verbales en futuro. Si dices "voy a ir a la playa el próximo fin de semana" se entiende que es una acción futura, pero el verbo "ir" está conjugado en presente.
Hablemos de fútbol que las clases de Lengua son para el instituto.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
"Ir" es una forma no personal en infinitivo que carece de aspecto temporal. El carácter incoativo de la perífrasis encaja con la circunstancia temporal, pero "ir" no tiene tiempo.
Hablemos de fútbol que las clases de Lengua son para el instituto.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMas peligro y más difícil que el MadridA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que algún partido perderán.
Ojalá sea el jueves.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEsta gente les mearon las cachas al Barcelona en Montjuic, nosotros sin Guido y sin Isco, de Fekir ya ni me acuerdo. Otro empatito mas de la serie esta vez no estaría mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario