Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntazo que sabe a gloria ante un gran equipo.

A3 del sexto.

A este Betis con limitaciones por todos lados no se le puede pedir más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 20:06:48.
    A bender78 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Bastante superiores al líder en la segunda parte. Sí no es por el robo ganamos. Nos penaliza también mucho la falta de acierto y de gol

Comentario

• El Gerona juega muy bien.. bla bla bla. Con los arbitrajes que están teniendo todo es más fácil. También tiene tarea lo de éste árbitro con nosotros.
        A Alcotán y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Muy bien el equipo, lo siento por los que queríais que nos ganarán. Hemos sido mejores, sobre todo en la segunda parte. Este equipo tiene muchos hüevvoa. Sé que a algunos os Hode, pues a seguir mirando al Celta y al Granada. Shuparla.
          Algunos estaban deseando que el equipo palmara para seguir con la ******** continua a Michel y al Girona.
          A Alcotán y Godard les gusta esto.

Comentario

• El empate en lo anímico también ayuda, una primera vuelta sin perder en casa.
            A Pinxaso y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Bastante superiores al líder en la segunda parte. Sí no es por el robo ganamos. Nos penaliza también mucho la falta de acierto y de gol
              No lo he podido ver. ¿Qué robo ha habido?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Siempre lo mismo. Salir a tocarse los huev0s y luego a correr para nada.
                Para nada?. Tú has debido apagar la tele 5 minutos antes del final
                A jamag le gusta esto.

Comentario

• Si no es por el árbitro, el Girona no saca un puntito hoy del Villamarín.
                  Eso es así.

El Betis sin:
                  Bravo
                  Bartra
                  Sabally y lesión de Bellerín en el minuto 20
                  Guido
                  Fekir

Casi todos titulares.
                  No podemos quejarnos, el Betis está compitiendo muy bien.
                  Lo de la Europa League sí ha sido un palo, y ahí hemos fallado.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pues creo que el corner origen del gol es saque de puerta jeje
                    Es cierto,remata creo que Borja y al menos yo no veo,que le de el defensa, pero bueno despues de lo que está haciendo con las tarjetas, que se equivoque en un corner no tiene importancia, solo que a consecuencia de eso,ha venido el gol,merecidisimo por otra parte.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Y la Real empatando en Cádiz. Mejora aún más el resultado.
                      Tirando menos a puerta que el Cádiz, sorprendente.
                      A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

La actitud de ir andando hasta que nos marquen, no?
                        De intentarlo hasta el final, no hace mucho a este equipo le marcaban un gol y el equipo se venia abajo, hay que recordar que jugamos sin Isco y sin Guido

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo creo que va a haber otro gol. Lo que no sé es de quién.
                          De nada, por cierto.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ojalá todos tuvieran la mitad de ganas que Diao. Como bajaba a defender.

Comentario

• El equipo ha demostrado con creces saber competir y estar al nivel (salvo puntuales desastres) en los partidos ante rivales gordos. Ahora queda la asignatura que, a priori, debería ser más asequible, que es ganar a los equipos inferiores.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                4 puntos de doce, que es igual que ganar un partido, empatar otro y perder dos
                                No generas que los otros ganen tampoco.

Yo que se, tampoco hay que buscar excusas para ser infeliz viendo a este equipo jugar. Sabemos el nivel que tenemos y no nos han ganado 3 equipos que estan por encima nuestra. Y en los 3 partidos pudimos ganar o perder y terminamos empatando.

Seguimos en la pomada y ya vendrán momentos de mejor fútbol.
                                A Pinxaso, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X