Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSale Carvalho.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSigo pensando que el Betis debe centrarse en las copas como v�a de �xito y de ir a Europa League. En liga no es asumible
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Bravo, Bartra, Sabaly/Bellerín, Isco, ni Guido, ni Fekir, el Betis juega sin medio equipo "titular". Manuel puede cubrir huecos con otros jugadores en partidos dispersos, pero esto es ya una racha. El equipo da mucho menos de sí y ya no saca partidos adelante porque falta la mitad (o más) de nuestro equipo titular.
Hay que sumar, encima, el bajísimo nivel de los que podían dar el salto adelante para echarse el equipo a sus espaldas bien con sus pases o sus goles: El Panda y WC. Como resultado tenemos cambios de cromos en posiciones aunque baje un poco el nivel, (Abde, Abner, LH), pero es que ni así estamos sacando los partidos.
Hay que ir pensando en los recambios de Guardado, Bravo y WC. Seguramente Fekir. Ninguno de los 4 va a volver a dar más de 3 partidos seguidos un nivel exigible a lo que fueron. Gracias, eso sí, por los servicios prestados y por haber sido historia de nuestro club.
He dicho, abro paraguas.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRodrigo Sánchez es literalmente uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePelusa97 , ¿hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando al pvtø sevillista en el hilo de los partidos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario