Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Medio pelo este Girona? El que le bailo al barsa que ese barsa nos metió 5 goles? Que va líder y creo que no a perdido fuera de casa
    Me da exactamente igual que vaya líder. Es un equipito de medio pelo. Nos va ganando por nuestra dejadez e inoperancia.

Comentario

• No jugamos un pimiento y las ocasiones claras la fallamos... Nada nuevo

Comentario

• Pues no sé si es penalty porque no ha salido ni una toma donde se vea el contacto o no.
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          En esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.
          Vete a ver el mapping al lado del río , aver si pescas un buen resfriado y te callas un buen tiempo .
          A r4m0n, Alcotán, MAcasleb y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• El Girona es superior, está muy complicado puntuar hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo único que no fue falta es el hachazo a Bellerín. Tremendo.
              A Alcotán, pueblo verdiblanco, coriaverde y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ruchobetis en su salsa..
                En su salsa está el equipo chaval.

Comentario

• Muy mal partido, independiente del penaltito de vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Medio pelo este Girona? El que le bailo al barsa que ese barsa nos metió 5 goles? Que va líder y creo que no a perdido fuera de casa
                    Si es un palangana declarado, que este año está pasando las de Caín, el pobrecito sólo puede disfrutar con nuestras derrotas.
                    A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos 6 ocasiones para marcar un gol.

Así es imposible,deberíamos de ir ganando.

Comentario

• https://x.com/laligaendirecto/status...9HNxVIwiCuGWNw

Ya es mala suerte que llevemos 33 partidos seguidos sin penalti a favor

Comentario

Me da exactamente igual que vaya líder. Es un equipito de medio pelo. Nos va ganando por nuestra dejadez e inoperancia.
                          El Girona es un equipo netamente mejor que nosotros en prácticamente todo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Hasta equipillos de regional tienen a los árbitros de su parte, porque el Girona es un equipillo de regional con un gran entrenador.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Yo no veo que estemos jugando mal, pero tenemos menos peligro que el pescado blanco

Comentario

En esto nos ha convertido Pellegrini, en un equipo vulgar y humillado por equipitos de medio pelo como el Rangers y el Girona.
                                Homeeee ha vuelto el wifi. Bienvenido de vuelta, estaréis exultantes después del efecto quique eh?? Menos de un día y le ha cambiado la cara al equipo y te ha puesto router en casa.

Jajajajaja. Ánimo, que de la cueva también se sale!!
                                A r4m0n, bender78, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X