Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri, Verdigracia, Xester y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• El mejor 11 posible teniendo en cuenta las bajas
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera seguido dándole protagonismo a Altimira en vez de a Guardado, poco volverá a jugar otra vez y más estando disponible Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
          Yo hubiera seguido dándole protagonismo a Altimira en vez de a Guardado, poco volverá a jugar otra vez y más estando disponible Carvalho.
          Altimira no puede pasar de no competir a jugar cada tres o cuatro días contra equipos muy exigentes. Eso solo está al alcance de gente muy top, como nuestro Marc. Eso vale mucho dinero.

Comentario

• Veo el once más o menos lógico.

Ni Altimira ni Carvalho tienen ritmo para un rival como el de hoy,Guardado es ...lo menos malo que Bellerín a ver en que plan está...hubiese repetido con Ruibal.

La ausencia de Isco si se va a notar.

Comentario

• W:J y Rodri, nueva barra libre para la salida de balón rival
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Rodri con su gran presión... Veremos a ver. A ver si la eterna promesa hace algo hoy.

Esperemos que sí que oportunidades tiene.

Y Guardado desde primer minuto nada de nada. Para 30 minutos vale. Prefiero Altimira mismo. O WC obviamente.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/12/23, 18:06:33.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                  Yo hubiera seguido dándole protagonismo a Altimira en vez de a Guardado, poco volverá a jugar otra vez y más estando disponible Carvalho.
                  guardado sera de los primeros cambios seguro, yo tambien habria puesto a altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

guardado sera de los primeros cambios seguro, yo tambien habria puesto a altimira.
                    Probablemente Altamira o William, el que jugase de los dos, también habría sido seguro de los primeros cambios.

Comentario

• Os dejo enlaces:

AceStream:

LaLiga TVBar: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                      Mov. LaLiga 1080 MultiAudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
                      Mov. LaLiga 1080 MultiAudio: 1969c27658d4c8333ab2c0670802546121a774a5
                      Mov. LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                      Mov. LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
                      Mov. LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf

Web:

futbollibretv (añadir .com al final)
                      fsl-stream (añadir .im al final)
                      rbtv77.beauty (añadir /es al final)
                      tvspacehd (añadir .com al final)

Comentario

• Hoy muerde el polvo el Girona aquí aunque como decís yo hubiera puesto a Altimira

Comentario

• Rodri se juega mucho, ya no tiene la excusa de que no lo ponen en su puesto.

Guardado titular después del pésimo partido del jueves.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ganamos y además con partido estelar de Rodri.

Comentario

• No me gusta lo de Rodri. Yo hubiera metido a Altimira en lugar de Guardado y a William en lugar de Rodri. Creo que un William más adelantado es lo más parecido a Isco que tenemos no estando Fekir. Desde luego Rodri no me lo parece, sobre todo por su falta de físico

Dicho esto ojalá que de una vez haga un buen partido
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/23, 18:22:04.

Comentario

• Digo yo que habrá llamadita de atención al lumbreras que ha puesto un control de policia local en medio del puente de la Delicias. La que están montando los prendas. Buena suerte a quienes hayáis cogido esa ruta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X