Re: Lopera le pide a Alaya, que le devuelva los derechos políticos de sus acciones
Originalmente publicado por Rafasobis2007Ver Mensaje
Señores, he hablado con mi exjefe, que es un jurista. Y me ha comentado que el recurso se basa en que la intención de las medidas cutelares eran apartar a Lopera de la dirección del club... Y puesto que esto ya se consigue con los administradores concursales pues no tiene sentido seguir con el tema.
Así que una cierta base jurídica tiene el asunto, que yo antes me lo he tomado a coña.
Lo malo de esto es que es un escrito nuevo, que también puede recurrirse ante la audiencia provincial y esperar y estar ahí de incertidumbre otros mesecitos. El asunto puede afectar.
Pes claro que tiene su lógica. La misma lógica que dice que los administradores concursales aprueban lo que entra y sale de la caja, pero no gestionan el club. Y la misma lógica que dice que de perdío a río y controlando el club puede tomar represalias... o sabe Dios qué.
Lopera es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y esto no es mas que decir: ¡Si yo no he hecho ná señoría!, vamos actuar como si no hubiera pasado nada.
No te molestes Recontra,es de nuevo(al cual pude echar de este foro) el infumable palangana Ernestito
Ah, entonces un saludito... porque si es de verdad lo que dices que es es de verdad alguien muy aburrido y su poder de generar diversión debe ser igual que el de un cleptómano abandonado en un corte inglés a las 3 de la mañana.
Re: Lopera le pide a Alaya, que le devuelva los derechos políticos de sus acciones
Salvo error, la titularidad de las acciones de Lopera, no está en entredicho en el proceso judicial de naturaleza penal.
Lo está su negligente gestión. En caso de salir culpable, haciendo efectiva la multa, la responsabilidad civil y, en su caso, la responsabilidad penal, en puridad, debería volver a ser titular de las mismas.
Esperemos que haya sensatez hasta en los organos jurídicos de este país y devuelvan las acciones de quien son.
lo seguiré diciendo siempre, es un atropello y un castigo injustificado el retirarle estas acciones, aunque sea temporalmente los derechos de sus legítimas acciones, ya sea de Lopera o de quien sea.
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Esperemos que haya sensatez hasta en los organos jurídicos de este país y devuelvan las acciones de quien son.
lo seguiré diciendo siempre, es un atropello y un castigo injustificado el retirarle estas acciones, aunque sea temporalmente los derechos de sus legítimas acciones, ya sea de Lopera o de quien sea.
Lo que es un atropello es utilizar el 51% para robarle al resto.
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Es verdad, en realidad presuntamente no ha hecho nada malo... esperemos que haya sensatez... En dhul, en clesa... en todo aquello en lo que alguien consigue apoderarse de algo por el método legal que sea y piense que puede hacer con ello lo que quiera... esperemos que haya sensatez... y usted que lo vea.
Comentario