Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Para que? Con un apellido de relumbrón basta. ¿Currar? Eso para los pobres. ¿Poner dinero? Es que la situación judicial del club es la que es y quién va a arriesgar su patrimonio...

    En fin,lo de siempre. Entraremos en bucle,somos unos talibanes,inconformistas,paranoicos...etc.

    Es por resumir las próximas 8 o 9 páginas del post. Para no perder demasiado tiempo.
    Tu lo has dicho perfectamente...la historia de siempre.

    Comentario


    • #62
      Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Resumen perfecto que asumo y que explica porque no sindiqué mis acciones con PNB, porque era hacerle el trabajo a los que quieren mandar en el Real Betis a coste 0. Y no es que yo sea muy listo, o vidente, sino que a mis 40 años he vivido varias situaciones similares con un resultado similar.
      Creo que precisamente es a PNB a quien se le da estopa desde todos lados precisamente por no querer someterse y hacerle el trabajo a quienes quieren mandar a coste cero.

      Antes nos daban desde Jabugo y ahora se nos da desde lo que debería ser "fuego amigo". Y en ambos casos por la misma razón: por querer que en el Betis decidamos quién queremos que mande cada 4 años con igual peso tú, yo, el aparcacoches bético de mi trabajo y el musculado de apellido más rimbombante sometiendo su gestión a plebiscito y no con derecho de pernada permanente.

      PD: No te lo pienses más, SINDICA (si no metía la cuñita, reventaba)

      Comentario


      • #63
        Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Resumen perfecto que asumo y que explica porque no sindiqué mis acciones con PNB, porque era hacerle el trabajo a los que quieren mandar en el Real Betis a coste 0. Y no es que yo sea muy listo, o vidente, sino que a mis 40 años he vivido varias situaciones similares con un resultado similar.
        Un resumen perfecto de cómo el mensaje constante cala...

        Comentario


        • #64
          Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Más allá de dar o no dar veracidad a la noticia de la SER (que aunque sean unos personajes de cuidado cuando opinan, la verdad es que las noticias que dan, suelen ser ciertas) lo que sí que tengo claro es lo que he dicho en otras ocasiones: que por más que me haya enganchado y tenido más que palabras en varias ocasiones con Castaño, es indudable que sí se rasca el bolsillo para lograr control accionarial. Que eso sea una postura inteligente o no, lo dejo a la opinión de cada cual; pero yo no puedo negar que es el único que tras chulearme en persona con "el taco", luego ha ido y lo ha puesto.

          Espero que el periodismo de esta ciudad hable con Rufino y le pregunte si está dispuesto a vender sus acciones y a qué precio: si no las vende, nada más que hablar del tema. Si las vende, no sé a qué esperan los del supuesto músculo financiero para dar el paso adelante.

          Ah, se me olvidaba: lo lógico es que los sindicados de PNB, por principios, no van a sumar su peso accionarial al de Castaño; pero si alguien afín en esta lucha, compra esas acciones y el pacto de PNB lo apoya con su casi 7%, sumaría un 10% con lo que podría incluso tener (si así se acuerda por los sindicados por tener el perfil buscado por los béticos de base) un puesto de consejero en el futuro Betis GANADO A PULSO Y NO POR DESIGNACIÓN A DEDO DE BOSCH-FARUSA....

          ¿Demasiado caro para un musculado financiero la cantidad de 600.000€ a cambio de ser consejero del Betis o simplemente se trata de esperar a que caiga como fruta madura con la firma de otros en el juzgado?
          De la A a la Z.

          Comentario


          • #65
            Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

            QUe les gusta a los Manolito Aguilar, Florencio y Santi volver a lo de siempre. Como añoran los tiempos de las arcatufas, las sevillanas del gua guau y demás. Qué lastimita madre. ¿Que van a hacer ellos si no están su don Manue ee?? pues na, vuelta al pasado, "back to the past". Máquina del tiempo con su Deloriant desfasao de las ondas, que están más desfasaos que la canción del Georgie Dam de la Barbacoa, y nada pues adelante a seguir con lo suyo.

            El Real Betis a lo que tiene que ir, a caminar para adelante y labrarse un futuro serio. Gentuza palangana, a rememorar tiempos vergonzosos del vecino, que es para lo que han quedado. Ay pena penita pena, pena...
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/11, 16:34:56.

            Comentario


            • #66
              Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

              cuando dejará la ser de hablar del pasado?

              Comentario


              • #67
                Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Sin animo de polemizar, precisamente es sindicando las acciones como se puede ejercer fuerza para evitar que los de siempre se lleven el Betis "a coste cero". Si PNB en vez de tener un 6 y pico por ciento tuviera un 10 o un 12, podría por ejemplo meter a un Consejero que unicamente se dedique a fiscalizar que el trabajo del resto del Consejo se hace de forma legal y por el bien del Betis.
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Compañero,si alguien ha trabajado para que eso no ocurre, es Pnb. La única función, ahora y siempre, será la de fiscalizar para no volver a donde hemos estado. Nada más.
                Me parece que no me he explicado lo suficientemente bien. Yo no dudo del trabjo realizado por PNB y su buena, inmejorable, intención. Lo que si mantengo es que, seguro que sin quererlo, del trabajo de PNB se van a aprovechar "los de siempre". Todo el mundo mantiene que Rommel era un magnífico militar pero nadie se acuerda de los que conducían los tanques alemanes en el desierto africano, hay un amplio número de historiadores que da a Napoleón el honor de ser el mejor estratega de la historia pero nadie es capaz de darme un sólo nombre de alguno de los 75.000 soldados franceses en Austerlitz.
                En definitiva yo ya no hago mas de fiel infanteria.


                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Creo que precisamente es a PNB a quien se le da estopa desde todos lados precisamente por no querer someterse y hacerle el trabajo a quienes quieren mandar a coste cero.

                Antes nos daban desde Jabugo y ahora se nos da desde lo que debería ser "fuego amigo". Y en ambos casos por la misma razón: por querer que en el Betis decidamos quién queremos que mande cada 4 años con igual peso tú, yo, el aparcacoches bético de mi trabajo y el musculado de apellido más rimbombante sometiendo su gestión a plebiscito y no con derecho de pernada permanente.

                PD: No te lo pienses más, SINDICA (si no metía la cuñita, reventaba)
                Tampoco tengo ganas de pelear por utopías, amigo site, y hoy por hoy la vuelta atrás de un sistema de SAD´s me parece una auténtica utopía y a medio plazo acabarán siendolo el resto de los equipos españoles. En otro orden de cosas tu sigue diciendome que sindique, pero conmigo pinchas en hueso.

                Comentario


                • #68
                  Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

                  Por mucho taco que tenga y que ponga, Castaño no eres digno de estar en el Betis. Y muy triste me parece defenderlo para denostar a otros del mismo palo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X