Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La SER anuncia que el paquete de Rufino va a comprarlo Castaño

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Los de la Ser siempre con el mismo cuento que si me han filtrado, que si me han comentado...Como siempre la Ser anuncia cosas pero casi nunca son verdad.
    Supongo que lo dices por la reunion de alguien de PNB con Castaño y por la cual luego se pidieron cabezas en PNB, que tampoco fue verdad no?

Yo tampoco quiero a Castaño pero la realidad es qeu se mete la mano en el bolsillo, y los 'musculados' por lo que se ve no hacen in un minimo intento de comprar acciones a Rufino y demás personajes innombrables, como el propio Castaño.

Comentario

Este lo que quiere es pillar tajo, dentro de un futuro con ese número de acciones, quizás pueda llegar a ser presidente si los demás accionistas no se pusieran de acuerdo, que es lo más probable.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Castaño está más majareta que el del síndrome de Diógenes.
        Le gusta mucho lo fabricado en Malta y en Escocia...

Comentario

Por mucho que vayan con el taco por delante, que castañete compre acciones me da la misma tranquilidad que si las comprara condenado

Comentario

Que por cierto, como demos lugar a tener otro nuevo "máximo accionista" ya sería para matarnos (y para que los del famoso músculo no hablaran en la vida)

Comentario

Ni por 400.000 ni por 600.00 euros... lo que dijeron hace un tiempo era mentira totalmente y esto me parece a mi que tambien...

Aunque bueno, alomejor me equivoco, que yo me estoy refiriendo al paquete de acciones que tiene Rufino en el Betis no al otro...

Comentario

Re: Castaño le quiere comprar el paquete a Rufini para ser SuperCastaño ¿Caerá Rufini

No sera que el paquete que le gusta a castaño sera el de las entrepiernas del rufino jejejejeje , fuera los dos del betis hombre que solo sabeis mangar mangar y mangar. ASIN COMO ESTA EL BETIS ESTA DE LUJO Y MEJOR SERA CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA SALUDOS HERMANOS Y HERMANS BETICAS
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Queda de manifiesto una vez más, lo que le gusta a Castaño el paquete de Rufino, lo tiene entre ceja y ceja, sueña con el....mmmmmm "el paqueeeete de Rufiiiiinoooo" mmmmmmm

Comentario

Para que quieres mas acciones Castaño si despues viene un tio con 2 acciones y se rie en tu cara

Comentario

Una pregunta estúpida... para los que se acuerdan de musculados o así, al comparar unos y otro (castañete) lo hacen desde el conocimiento de que Rufino les ha ofrecido las acciones en paridad con Castaño???

Lo digo porque no he leido nada en este sentido y me gustaría saber. De igual forma conozco la "calidad humana" del señor Castaño a la hora de adquirir paquetes de acciones... por mucho que se meta la mano en el bolsillo.

Ruego me despejen las dudas, sería esclarecedor, igual que si alguien sabía del deseo vendedor del exvicepresidente. Igualmente que me compadezco de la precaria situación del señor Rufino, que no debe tener para comer. Supongo que antes que vender pediría ayuda a esos béticos que tanto le apreciaban, como exvicepresidentes y demás señores...

Rufino: «Le dejé claro a Manolo que no me gustaba nada la operación»

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Mieo.

¿Y si pagamos a escote entre unos cuantos y se las compramos a Rufino?

"El Metralleta" de segundo máximo accionista puede ser letal para el Betis.

Eso,porque otros lo consienten.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Eso,porque otros lo consienten.
                        Y porque a Rufinín le sale de los mismísimos webs, porque tengo la sensación de que mucho dinero no le hace falta. O eso, o que no haber podido darle el lavaíto de cara a la mejón siudadeportiva duropa, a sio la puntilla.

Luego querrá excusarse....

Aguanta las acciones, que manda narices, o busca la formula para repartirlas... Pero venderselas al alcornoque.... Ni tu eres del Betis ni ná, Rufinín. Sois todos unos cucharas que solo os gusta el olor del dinero. ¡Qué asco me dais!

Comentario

Que ganitas tiene castaño de cojer el paquete de rufino...y tambien sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Una pregunta estúpida... para los que se acuerdan de musculados o así, al comparar unos y otro (castañete) lo hacen desde el conocimiento de que Rufino les ha ofrecido las acciones en paridad con Castaño???

Lo digo porque no he leido nada en este sentido y me gustaría saber. De igual forma conozco la "calidad humana" del señor Castaño a la hora de adquirir paquetes de acciones... por mucho que se meta la mano en el bolsillo.

Ruego me despejen las dudas, sería esclarecedor, igual que si alguien sabía del deseo vendedor del exvicepresidente. Igualmente que me compadezco de la precaria situación del señor Rufino, que no debe tener para comer. Supongo que antes que vender pediría ayuda a esos béticos que tanto le apreciaban, como exvicepresidentes y demás señores...

Rufino: «Le dejé claro a Manolo que no me gustaba nada la operación»
                            Puesto que Rufino ha dejado caer en todos los circulos y ambitos su deseo de vender pienso que tu pregunta habria que formularla en otro sentido compañero. ¿Porque es solo Castaño el que le ha hecho una oferta a Rufino? ¿Han intentando otros beticos con capacidad economica hacerse con esas acciones e impedir que las consiga Castaño?
                            Circulos muy cercanos a Rufino comentan que venderia al mejor postor pero que solo tiene una oferta la de Castaño.
                            Que eso tambien seria una manera de hacer Betis o hacer Betis solo es que los tiesos compremos entradas reducidas para familiares, que los tiesos saquemos la entrada contra el Barca, que los tiesos compremos camisetas de Otero o Solozabal, etc,etc.

Comentario

Vaya, eso de los círculos lo desconocía, sólo conocía las declaraciones "muy béticas" del señor Rufino. Porque es la primera noticia que tengo y como no estoy muy enterado suelen salirme esas preguntas desde el desconocimiento. Supongo que también el señor Rufino desearía vender todo junto. Sino, seguramente el señor Rufino se habría apuntado un tanto haciéndolo público para demostrar unas cosas y para asegurar otras... y todo sin morirse de hambre, como bien dijo y eso sí lo dijo, hace bien poco.

Comentario

Desde luego el que tenga dinero y pretenda comprar algún paquete en el futuro que pueda ser peligroso para la sociedad ya sea tanto para atomizarlo como para que no esté en manos loperistas podia empezar ya por el de Rufino.

Porque Rufino es una caja de bombas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X