Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Pues no solo es eso , ademas los dos partidos seguidos en casa los juega el betis siempre en la primera vuelta, y las guarras en la segunda vuelta, que es cuando se supone que ya los puntos que se saquen son los definitivos, los de la segunda vuelta y ademas no es lo mismo jugarse algo en la ultima jornada, ya sea liga, clsificacion para uefa, para champions o descenso como este año,en tu propia casa que afuera como nos ha ocurrido este año. Ellos parten con esa ventaja desde que ascendimos la ultima vez las guarras siempre con la ayuda de la federacion. No creo que el betis pida todo eso a la federacion seria de inutiles , ademas ¿ Las obras del estadio estan paradas desde cuando? ¿ El betis que ha estado haciendo obras en su estadio de sde entonces ? No hombre noo las AYUDAS AL OTRO EQUIPILLO DE LA CUIDAD MAS BIEN.
te recuerdo que lopera voto a villar, del nicho no, no queramos ver fantasmas donde no los hay, mas bien si es como se dice que lo pide el Betis, la cosa esta clara, el primer partido en casa es en septiembre, la gente de vuelta de las vacaciones y si encadesa puede vender una entrada mas, pues mejor ¿ que es mejor o peor para el Betis ? eso para el imnombrable es coyuntural.
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKoVer Mensaje
Los sorteos se hacen a principios - mediados de agosto, y el betis empieza fuera porque muchas veces lo pide el propio club.
Claro, no me extraña.
Si no planificas no sabes cómo va a ir la liga.
Y si sale rana, el último partido te comes la bronca en tu casa.
Si lo pide el propio club, aunque sea por las televisiones, me parece penoso... MÁ CUANDO NI SIQUIERA SE DIGNA A PONER A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS MEDIOS PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO CUANDO SE ESTÁ JUGANDO COSAS IMPORTANTES.
Originalmente publicado por El Brujo VerdeVer Mensaje
Desde hace bastantes años vengo observando que el Real Betis siempre comienza la Liga fuera de casa y la termina fuera de casa tambien, al contrario que las guarras. Creo que empezar y terminar en casa, sobre todo terminar, es más ventajoso. ¿Os habiais dao cuenta? ¿Es casualidad? ¿Por qué, j.o.d.e.r?
Saludos.
La temporada pasada terminamos dentro contra el Mallorca.....
Pues yo creo que al Betis le ha venido relativamente bien jugar el ultimo partido fuera de casa. Se que mucho no vais a estar de aceurdo conmigo pero sabemos que el beticismo estaba ya hastiado de la nefasta temporada del betis. Imaginaros como habia reaccionado gran parte del publico al escuchar el gol del celta que nos colocaba en segunda. Creo que hubiera sido una loza muy grande para los jugadores pues casi que se me antoja que los canticos de la aficion no iban a ir precisamente en apoyo al equipo y espero estar esquivocado.
La temporada pasada terminamos dentro contra el Mallorca.....
El ultimo partido en casa fue con el mallorca, cuando logramos la salvacion. La liga la terminamos en el calderon, con 1-1 resultado final si no recuerdo mal
Si lo pide el club para vender mas entradas me parece penoso, o quiza sea porque le hace falta dinero.... pero esta claro que mucho mejor empezar y sobretodo terminar en casa por lo que ello conlleva
Comentario