Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Empezaremos fuera otra vez?¿por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Empezaremos fuera otra vez?¿por qué?

Desde hace bastantes años vengo observando que el Real Betis siempre comienza la Liga fuera de casa y la termina fuera de casa tambien, al contrario que las guarras. Creo que empezar y terminar en casa, sobre todo terminar, es más ventajoso. ¿Os habiais dao cuenta? ¿Es casualidad? ¿Por qué, j.o.d.e.r?

Saludos.

Re: ¿Empezaremos fuera otra vez?¿por qué?

ya se han hecho los sorteos o que?

Comentario

aun no se ha hecho el sorteo pero lo que comentas es cierto.
      llevamos muchos años empezando y terminando la liga fuera.
      creo que eso se deberia cambiar cada 2 o 3 años como mucho

Comentario

Para los sorteos queda todavía. Eso sí, no sé si empezaremos fuera o dentro pero 90% de posibilidades que sea contra el Athletic o Valencia eh?xD Siempre igual joer...

Comentario

Los sorteos se hacen a principios - mediados de agosto, y el betis empieza fuera porque muchas veces lo pide el propio club.

Comentario

Esa es otra de Lopera gracias a los contratos televisivos que atan al Betis con Sogecable. Cobertura y apoyo "informativo" por parte de PRISA a cambio de una seria de cesiones económicas y deportivas, entre ellas comenzar y terminar la liga fuera del Villamarín...

Comentario

Bueno, ejem, no es por nada, pero la gloriosa temporada 2005 la empezamos y la terminamos...FUERA.

Es cuestión de gustos. Hay quien prefiere no comenzar en casa por aquello de que empezar mal en tu estadio puede ser un pesado lastre que termine por pasar factura desde muy pronto.

A mí también me gusta más la idea de terminar en casa, pero sí te digo que es cuestión de azar, ya que en este sentido el sorteo es puro salvo petición expresa de un club (0bras, césped, etc.)

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                Los sorteos se hacen a principios - mediados de agosto, y el betis empieza fuera porque muchas veces lo pide el propio club.
                ¿y por qué lo pide el club? no lo entiendo...

Con respecto a que sea por acuerdos con las televisiones por sacar tajada pues tiene ya algo de sentido, no lo habia pensao...

Comentario

Ya se me había pasado por la cabeza eso varias veces. Y la verdad es que no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    el sorteo es puro salvo petición expresa de un club (0bras, césped, etc.)
                    ahhhhh, j,oder ya esta!!! Empezamos fuera por que lopera lo a pedido por lo de las obras de estadio. jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El Brujo Verde Ver Mensaje
                      ¿y por qué lo pide el club? no lo entiendo...

Con respecto a que sea por acuerdos con las televisiones por sacar tajada pues tiene ya algo de sentido, no lo habia pensao...

eso no es tan evidente ni logico q como q la primera jornada suele ser aun en agosto... y muchos sevillanos aun no han terminado de regresar de sus vacaciones en la playa y fuera de de la Capital......si los reglamentos federativos lo permiten yo lo veo bien.. All final siempre toca enfrentarse todos contra todos.. que mas dará?

Comentario

llevo varios años diciendo lo mismo y el año pasado ya aclararon en esta web que eso ya está pactado con la federacion

Comentario

Pues si está pactado no lo entiendo, es más, lo veo una estupidez condenarte a terminar la liga fuera de casa, en la cual te puedes jugar muchas cosas, calentito tenemos todavia lo del domingo. Otra cosa es que sea por sorteo, te toca y te j.odes. Pero que lo pidamos nosotros...

Con respecto a lo de las vacaciones, no creo que tenga tanto impacto, vendrían algunos socios menos pero vamos yo he visto partidos del betis en agosto con el campo petaisimo, recordad contra el monaco por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            eso no es tan evidente ni logico q como q la primera jornada suele ser aun en agosto... y muchos sevillanos aun no han terminado de regresar de sus vacaciones en la playa y fuera de de la Capital......si los reglamentos federativos lo permiten yo lo veo bien.. All final siempre toca enfrentarse todos contra todos.. que mas dará?

ya se que esto es subjetivo, y es verdad que todos juegan contra todos, pero no quiero ni pensar si el último partido hubiera sido en el camp nou, en mestalla o en el bernabeu.

Comentario

Pues no solo es eso , ademas los dos partidos seguidos en casa los juega el betis siempre en la primera vuelta, y las guarras en la segunda vuelta, que es cuando se supone que ya los puntos que se saquen son los definitivos, los de la segunda vuelta y ademas no es lo mismo jugarse algo en la ultima jornada, ya sea liga, clsificacion para uefa, para champions o descenso como este año,en tu propia casa que afuera como nos ha ocurrido este año. Ellos parten con esa ventaja desde que ascendimos la ultima vez las guarras siempre con la ayuda de la federacion. No creo que el betis pida todo eso a la federacion seria de inutiles , ademas ¿ Las obras del estadio estan paradas desde cuando? ¿ El betis que ha estado haciendo obras en su estadio de sde entonces ? No hombre noo las AYUDAS AL OTRO EQUIPILLO DE LA CUIDAD MAS BIEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X