Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Si de verdad estaban interesados en este jugador que no le pierdan mucho la pista porque yo creo que en enero tendrán que ir a por un central
    Si es cierto que estaban dispuestos a pagar 8 millonazos por el 80%, supongo que continuarán siguiéndolo. Lo que no tengo tan claro es que el club vuelva a sentarse a negociar con el Internacional después del culebrón veraniego.

Comentario

• Los agentes son muy bien considerados por la DD de Fajardo pues son los mismos que los de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Cardoso. Por tanto no es de extrañar que volvamos a la carga por Vitao en proximos mercados si fuera necesario.

Sobre no querer negociar con el Inter brasiñeiro, agua pasada no mueve molino.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/24, 10:57:15.

Comentario

• Vamos a ficharlo gratis y más aún con la plusvalía de Natan.

Comentario

• Es necesario que venga en Invierno que visto lo visto como trabaja Pellegrini a los pupilos que se desenvuelven donde el lo hizo nos lo convierte en un esbozo de Beckenbauer carioca.

Hágase Vitao.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/24, 23:57:43.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es necesario que venga en Invierno que visto lo visto como trabaja Pellegrini a los pupilos que se desenvuelven donde el lo hizo nos lo convierte en un esbozo de Beckenbauer carioca.

Hágase Vitao.
            En invierno tendrá que venir un central ó un lateral izquierdo para que RR pase a central, porque el bueno de Marc Bartra me temo que se va a pasar la temporada mas tiempo lesionado que sano.

Comentario

• Yo no gastaba un duro en centrales. Pillen al primero que pase por la puerta de cristales que el de los banquillos lo convierte en Beckenbauer en 1 mes. Nah, fuera coñas, si Bartra continua con molestias hay que reforzar la posición en invierno.

Comentario

• Mendi es nuestro siguiente central, y el siguiente otro del filial.
                Son muy buenos y hay que darles minutos

Comentario

• A Pellegrini parece que le está gustando el fichaje de Kohon para el Betis Deportivo.

No me extrañaría que la próxima temporada lo incluyera como opción al primer equipo.

Comentario

• Las relaciones con Vitao sigue existiendo y el central está deseando fichar por el Betis.

Posiblemente hagan un intento en el mercado invernal debido a las necesidades de la defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Las relaciones con Vitao sigue existiendo y el central está deseando fichar por el Betis.

Posiblemente hagan un intento en el mercado invernal debido a las necesidades de la defensa.
                      Falta hace un buen central. Estamos cortitos
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Centrales tenemos al menos dos buenos . Laterales , entre todos, los derechos e izquierdos no hacen uno decente

Comentario

• Muy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.

Por cierto, cuando se abre post en relación al mercado invernal? En la portada de ED salen hoy Badjetic y Doukure.

A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                            Muy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.

Por cierto, cuando se abre post en relación al mercado invernal? En la portada de ED salen hoy Badjetic y Doukure.
                            En el momento que haya algo más real y menos viniendo de E.D., abrimos el post.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Pero ahora hace falta o hacía falta antes de terminar la planificación? Es que si los que planifican cuentan que tenemos 4 centrales, llorente ,natan, bartra y mendy es que o son mazocas o son unos ineptos

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                                Muy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.

No sé quienes son pero si son laterales muy bien. De los que tenemos no me vale ni uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X