Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los agentes son muy bien considerados por la DD de Fajardo pues son los mismos que los de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Cardoso. Por tanto no es de extrañar que volvamos a la carga por Vitao en proximos mercados si fuera necesario.
Sobre no querer negociar con el Inter brasiñeiro, agua pasada no mueve molino.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/24, 10:57:15.
Comentario
-
Es necesario que venga en Invierno que visto lo visto como trabaja Pellegrini a los pupilos que se desenvuelven donde el lo hizo nos lo convierte en un esbozo de Beckenbauer carioca.
Hágase Vitao.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/24, 23:57:43.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs necesario que venga en Invierno que visto lo visto como trabaja Pellegrini a los pupilos que se desenvuelven donde el lo hizo nos lo convierte en un esbozo de Beckenbauer carioca.
Hágase Vitao.
Comentario
-
Las relaciones con Vitao sigue existiendo y el central está deseando fichar por el Betis.
Posiblemente hagan un intento en el mercado invernal debido a las necesidades de la defensa.A bermejales-barrio betico, iron_man, Bruno SantosBR, Blissett, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas relaciones con Vitao sigue existiendo y el central está deseando fichar por el Betis.
Posiblemente hagan un intento en el mercado invernal debido a las necesidades de la defensa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Falta hace un buen central. Estamos cortitos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.
Por cierto, cuando se abre post en relación al mercado invernal? En la portada de ED salen hoy Badjetic y Doukure.
A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajeMuy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.
Por cierto, cuando se abre post en relación al mercado invernal? En la portada de ED salen hoy Badjetic y Doukure.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Falta hace un buen central. Estamos cortitos
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajeMuy bien!! Pero no pagaría los 10M que piden el equipo brasileño. Si es a buen precio...vale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario