Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=colpatric;n8450777]
    Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
    Muy buena explicación made in brazil y de lo ocurrido, y el marrón que tiene ahora la directiva del internacional, que al parecer tenían acuerdo con vitao de venderlo en este mercado de verano. Y yo que me alegro, se han ganado a pulso que el Betis se plantará.
    https://x.com/EsportesGZH/status/1823404145916907822
    [/QUOTE
    Me he opuesto desde el principio al fichaje de Vitao, pero eso no quita para que sea consciente de que el chaval lo debe estar pasando muy mal. Me parece que al final el Betis le ha fallado.
    En muchos sitios pero en especial en Brasil los que fallan son los representantes, los veo como buitres sin importarles absolutamente nada sus representados, solo les importa el dinero.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo si fuera fumbolista tendría abogados de primer nivel y a los representantes los mandaría a tomar por cvvlo, pero claro, estamos hablando de chavalines.
      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por eso precio más vale que sea una mezcla entre Lucio y Baresi, y llegar tan adaptado que el sábado me lo encuentre en la Feria de Málaga tomando Cartojal y enganchao de Juanmi e Isco para no caerse.
        Opino de que hay que ser muuuy mala persona para beber Cartojal.

Odio eterno al vino dulce.

Pd: El sábado por allí estaremos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/24, 14:46:19.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Aquí hay uno muy activo que ha reconocido abiertamente que él viene a tocar los cojönes y reírse del personal, y no le ha pasado absolutamente nada. Mientras tengan vía libre en el foro, esto seguirá yendo a peor.
          Igual de tóxicos son los de la curva fortasec, que la peña hippieflower, ojo, que Roma no cayó porque solo la invadieran los vándalos...

Los "letritas verde" hacen el mismo daño, o más, que algunos de estos, vaya.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/24, 15:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Igual de tóxicos son los de la curva fortasec, que la peña hippieflower, ojo, que Roma no cayó porque solo la invadieran los vándalos...

Los "letritas verde" hacen el mismo daño, o más, que algunos de estos, vaya.
            Ni de coña hace el mismo daño un tío que defiende en exceso al club, que un tío que ataca en exceso al club. Sobre todo cuando, aun con todas las cosas criticables que hay, en general se vienen haciendo las cosas más bien que mal. Si fuera al contrario sí podría darte la razón, pero no es el caso.

Y que conste que esto no es una defensa de nadie, porque a mí cualquiera que venga aquí con el discurso ya dictado de antemano me sobra, y eso incluye tanto a uno como al otro (y sobre todo con la actitud de prepotencia con la que escriben siempre ambos). Pero para nada me parece comparable un tío que viene aquí a escribir cosas positivas de mi equipo, que uno que viene a cagarse en todo pase lo que pase.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo si fuera fumbolista tendría abogados de primer nivel y a los representantes los mandaría a tomar por cvvlo, pero claro, estamos hablando de chavalines.
              ​​​​​​
              Si pero los abogados no saben de fútbol. Un buen representante te pone en órbita en grandes clubes y ejemplos hay mucho. Yo pondría a Morata y de mal ejemplo a los representantes de Ceballos o de Guido

Comentario

Ni de coña hace el mismo daño un tío que defiende en exceso al club, que un tío que ataca en exceso al club. Sobre todo cuando, aun con todas las cosas criticables que hay, en general se vienen haciendo las cosas más bien que mal. Si fuera al contrario sí podría darte la razón, pero no es el caso.

Y que conste que esto no es una defensa de nadie, porque a mí cualquiera que venga aquí con el discurso ya dictado de antemano me sobra, y eso incluye tanto a uno como al otro (y sobre todo con la actitud de prepotencia con la que escriben siempre ambos). Pero para nada me parece comparable un tío que viene aquí a escribir cosas positivas de mi equipo, que uno que viene a cagarse en todo pase lo que pase.
                Claro que hace el mismo daño. Básicamente porque un optimista ve bien hasta que los presis digan hoy una cosa y mañana lo contraria. ¡¡Vamos, que de los optimistas he llegado a leer que pedir un préstamo para pagar otro es una buena noticia!!

Y encima con muy malas formas algunos.

Igual de nocivos son los que lo ven todo mal, que los que lo ven todo bien.

Comentario

Claro que hace el mismo daño. Básicamente porque un optimista ve bien hasta que los presis digan hoy una cosa y mañana lo contraria. ¡¡Vamos, que de los optimistas he llegado a leer que pedir un préstamo para pagar otro es una buena noticia!!

Refinanciar un préstamo bajando los intereses que pagas es siempre una buena noticia.

Comentario

Bueno en lo del préstamo no entro, que leí vuestra discusión y mi razonamiento inicial iba más por la línea contraria a la tuya jajajaj. Aunque de economía no entiendo un caräjo y no sé cuál de las dos posturas tenía más sentido, así que prefiero no entrar.

Lo de las malas formas sí te doy la razón, pero yo insisto en que a mí no me parece igual entrar aquí a leer que las cosas van bien que entrar aquí a leer que todo es un desastre. Como te he dicho antes, si el equipo fuera mal entonces ya seguro que me molestaría más alguien defendiendo lo indefendible. Pero mientras considere que el equipo en líneas generales va bien, me molesta infinitamente más un tío echando miërda que lo contrario.

Comentario

Bueno en lo del préstamo no entro, que leí vuestra discusión y mi razonamiento inicial iba más por la línea contraria a la tuya jajajaj. Aunque de economía no entiendo un caräjo y no sé cuál de las dos posturas tenía más sentido, así que prefiero no entrar.

Lo de las malas formas sí te doy la razón, pero yo insisto en que a mí no me parece igual entrar aquí a leer que las cosas van bien que entrar aquí a leer que todo es un desastre. Como te he dicho antes, si el equipo fuera mal entonces ya seguro que me molestaría más alguien defendiendo lo indefendible. Pero mientras considere que el equipo en líneas generales va bien, me molesta infinitamente más un tío echando miërda que lo contrario.
                      Pues no sé, seré yo que me sienta igual ver a los de siempre decir por aquí que el sevilla va a ganar la enésima liga de invierno, que leer s un tío que me llama sevillista y palangana por decir que vaya mentira el "Betis de los béticos".

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Refinanciar un préstamo bajando los intereses que pagas es siempre una buena noticia.
                        Obviamente no.

Si yo debo 10M y tengo que devolverlos en 2 años a razón de 5M por año, obviamente no es una buena noticia meterme en otro préstamo, pero ahora de 12M, para pagar el préstamo anterior. Más que nada porque ahora debo 2M más que antes.

Otra cosa es que me resulte un pequeño alivio este segundo préstamo porque ahora lo debo devolver a razón de 3M por año, pero NUNCA puede ser una buena noticia deber cada vez más dinero. Jamás.

Comentario

Obviamente no.

Si yo debo 10M y tengo que devolverlos en 2 años a razón de 5M por año, obviamente no es una buena noticia meterme en otro préstamo, pero ahora de 12M, para pagar el préstamo anterior. Más que nada porque ahora debo 2M más que antes.

Otra cosa es que me resulte un pequeño alivio este segundo préstamo porque ahora lo debo devolver a razón de 3M por año, pero NUNCA puede ser una buena noticia deber cada vez más dinero. Jamás.
                          Según leí yo, que no se si será verdad o entendí mal, lo que se hizo fue refinanciar la deuda con más bajo interés, o sea, pagar menos.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Según leí yo, que no se si será verdad o entendí mal, lo que se hizo fue refinanciar la deuda con más bajo interés, o sea, pagar menos.
                            Leíste y entendiste bien. El Betis, a través de Goldman Sachs, refinanció deuda de varios préstamos. Y no sólo a más años, sino a menos interés. Se puede debatir el porqué de esa deuda, lo que no es ni debatible que esa gestión de refinanciación, pagando menos y en más años fuese muy buena.
                            A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Leíste y entendiste bien. El Betis, a través de Goldman Sachs, refinanció deuda de varios préstamos. Y no sólo a más años, sino a menos interés. Se puede debatir el porqué de esa deuda, lo que no es ni debatible que esa gestión de refinanciación, pagando menos y en más años fuese muy buena.
                              Lo que dices no tiene por qué. Influye y mucho el numero de años del nuevo prestamo. Repasa método de amortización francés.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Exacto, pero a costa de aumentar la deuda. Una entidad bancaria no te va a prestar dinero si no gana nada. Si lo que va es a perder, no asume tus préstamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X