Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=colpatric;n8450777]
    Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
    Muy buena explicación made in brazil y de lo ocurrido, y el marrón que tiene ahora la directiva del internacional, que al parecer tenían acuerdo con vitao de venderlo en este mercado de verano. Y yo que me alegro, se han ganado a pulso que el Betis se plantará.
    https://x.com/EsportesGZH/status/1823404145916907822
    [/QUOTE
    Me he opuesto desde el principio al fichaje de Vitao, pero eso no quita para que sea consciente de que el chaval lo debe estar pasando muy mal. Me parece que al final el Betis le ha fallado.
    Pero si el jugador ha estado de acuerdo desde el primer momento en renovar para pillar el 20% del traspaso. Se ha enfadado porque cuando ofrecieron 8 ya le parecía bastante y el Inter ha querido forzar los 10.

Salir debe salir seguro. Porque renovó según ha contado el periodista brasileño con la condición de venderlo a Europa este verano. Ganarán los dos menos dinero. Pero salir va a salir. O tragan con la cesión al Betis en el último momento o saldrá a otro equipo por menos de esos 8.
    Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 14/08/24, 14:59:12.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Vamos a ver compañero, es que son 2 cosas distintas las que estas poniendo.

El Betis puede tener hasta mañana jueves a las 21:00 los inscritos que quiera, ahora bien, si sale Haro en a hablar y tu piensas que no se esta riendo de ti diciendo que bakambu no va a estar inscrito por problemas burocráticos me parece de muy ingenuo(¿en enero no hubo problemas burocráticos?), no sé en que momento hemos normalizado ( y hablo ya en general también con política y otros asuntos) el que nos mientan a la cara y no pase nada o incluso nos riamos, a mi al menos me parece muy serio.

Es su obligación dar explicaciones y decir la verdad de porqué el betis está como está después de 4 competiciones europeas y una ampliación de capital de 42 millones de euros.

Al final del mercado valoraremos todo como dices, pero a día de hoy la cosa no pinta nada bien porque falta mucho por pulir.
      ¿Va a dar explicaciones cuando, por qué y de que?

Se las dará a los accionistas en la Asamblea digo yo.

De verdad alguno vive en otra realidad
      A Eliot y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Natan es más guapo
        Ya empezamos a desviar el hilo?

Comentario

Vamos a ver compañero, es que son 2 cosas distintas las que estas poniendo.

El Betis puede tener hasta mañana jueves a las 21:00 los inscritos que quiera, ahora bien, si sale Haro en a hablar y tu piensas que no se esta riendo de ti diciendo que bakambu no va a estar inscrito por problemas burocráticos me parece de muy ingenuo(¿en enero no hubo problemas burocráticos?), no sé en que momento hemos normalizado ( y hablo ya en general también con política y otros asuntos) el que nos mientan a la cara y no pase nada o incluso nos riamos, a mi al menos me parece muy serio.

Es su obligación dar explicaciones y decir la verdad de porqué el betis está como está después de 4 competiciones europeas y una ampliación de capital de 42 millones de euros.

Al final del mercado valoraremos todo como dices, pero a día de hoy la cosa no pinta nada bien porque falta mucho por pulir.
          Un contrato privado es eso privado, y ninguna de las partes tiene la libertad de hablar de sus cláusulas o en este caso problemas en público.
          Ahora bien, en este caso es más sencillo que todo esto, en enero pusieron Catunambú y están corrigiendolo.

Comentario

• A ver, una de barrio sésamo..Hoy Vitao está cerca o lejos o ambas cosas a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Va a dar explicaciones cuando, por qué y de que?

Se las dará a los accionistas en la Asamblea digo yo.

De verdad alguno vive en otra realidad
              Pues nada oye que no las de, y que te mee en la cara y diga que esta lloviendo, asi nos va, no se si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Que yo no estoy pidiendo un informe de cuentas, estoy pidiendo unas explicaciones ( de verdad no de mentira como las de ayer) de porque el día 14 se están inscribiendo los jugadores después de todo lo que se ha ido ingresando, porque si no se llega a pagar la clausula de ayoze te aseguro yo que el 100% de los jugadores no se inscriben mañana, y yo al menos no lo veo normal, como bien dices viviré en otra realidad, a ti te parecerá bien que no diga nada o mienta el presidente sobre esta situación, en tu realidad faltara un papel del congo para inscribir a bakambu, perfecto.

Comentario

Pues nada oye que no las de, y que te mee en la cara y diga que esta lloviendo, asi nos va, no se si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Que yo no estoy pidiendo un informe de cuentas, estoy pidiendo unas explicaciones ( de verdad no de mentira como las de ayer) de porque el día 14 se están inscribiendo los jugadores después de todo lo que se ha ido ingresando, porque si no se llega a pagar la clausula de ayoze te aseguro yo que el 100% de los jugadores no se inscriben mañana, y yo al menos no lo veo normal, como bien dices viviré en otra realidad, a ti te parecerá bien que no diga nada o mienta el presidente sobre esta situación, en tu realidad faltara un papel del congo para inscribir a bakambu, perfecto.
                Osea que el esfuerzo que hicieron para intentar retener a Ayoze era mentira y realmente estaban deseando que se fuera para poder inscribir al resto de jugadores, supongo que después de la contraoferta estarían Haro y Catalan rezando diosito que diga que no por favor diosito

Por cierto, como nos va? Porque yo no he visto al Betis como estos años en la vida

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  A ver, una de barrio sésamo..Hoy Vitao está cerca o lejos o ambas cosas a la vez.
                  Es el Vitao de Schrödinger... está cerca y lejos a la vez... pero solo si está metido en una caja

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Vamos que lo de renovar en febrero fue para que el club y el jugador + los repres pillaran también pasta (el 20%) y le sacaran dinero a algún equipo europeo.

Pues nada... al final acabará en el Alavés por 3M.

En cuanto se confirme lo de Natan y salga Rodri yo haría una oferta a la baja y 12h para pensarlo. Que el jugador renuncie al 20% y al Inter no más de 5M. Y si no a buscar equipo...
                    Que esto tiene toda la pinta de gitaneo puro y duro, se veía desde el principio.
                    PD: que nadie se sienta mal por lo de gitaneo, pero se me entiende.

Comentario

• La liga brasileña no acaba en invierno ???

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

Es el Vitao de Schrödinger... está cerca y lejos a la vez... pero solo si está metido en una caja
                        Opino de que el gato estaba muerto y vivo a la vez, no cerca y lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Osea que el esfuerzo que hicieron para intentar retener a Ayoze era mentira y realmente estaban deseando que se fuera para poder inscribir al resto de jugadores, supongo que después de la contraoferta estarían Haro y Catalan rezando diosito que diga que no por favor diosito

Por cierto, como nos va? Porque yo no he visto al Betis como estos años en la vida
                          De pura lógica lo que dices, pero no le contesté por las formas.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Que esto tiene toda la pinta de gitaneo puro y duro, se veía desde el principio.
                            Le van a llamar racista , a la de 1 a la de 2, y a la de...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es increíble el nivel de gualtrapismo que hay en demasiados altos cargos del mundillo futbolero. ¿Cómo tienes los santos huevazos de acordar algo verbalmente o pedir algo y que se te ofrezca para después desdecirte? Yo entiendo que el impulso de mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos esté ahí, aunque supongo que aguantarán mecha porque parece que están muy engorilaos con traerse al jugador, el jugador parece que también quiere venir y los del Inter ya aceptaron unas condiciones, pero vaya tela la ralea que tienen en la junta directiva.
                              Yo ahora cogería y les ofrecería 6 kilos por el 80% y me iría a por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Como conocedor del gitaneo en Asturias no sólo te aplaudo, sino que te reprimo por pedir perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X