Ni guno de estos dos me gustan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeNi guno de estos dos me gustan
Yo no, a ninguno y busco una opinión de alguien que los haya seguido.
Ilustranos por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeNi guno de estos dos me gustan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY el jugador? Se piensa en el jugador? Ahora que plan tiene en su equipo? Es normal.negociar.con dos jugadores a la vez y decantarse por.uno. No entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePuedo estar equivocado pero con el Internacional de Porto alegre ya hicimos anteriormente algunas operaciones que no salieron bien como fichajes. Creo recordar que Wagner y Sobis vinieron de allí. Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeSi su equipo llega a cumplir lo acordado ya estaría aquí, pero cambió las condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y toda la ****** que se ha dicho porque se iban a gastar diez millones en un central brasileño donde queda? Me imagino que vendrán a rectificar de la misma manera no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La mas reciente va saliendo de escándalo, que es Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo espero que sigan manteniendo abierta la posibilidad de traerse también a Vitao aunque se confirme la cesión de Natan, no me gusta la idea de ir solo con 4 defensas siendo 2 de ellos Bartra y Mendy.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario