Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni guno de estos dos me gustan

    Comentario


    • Y el jugador? Se piensa en el jugador? Ahora que plan tiene en su equipo? Es normal.negociar.con dos jugadores a la vez y decantarse por.uno. No entiendo nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Ni guno de estos dos me gustan
        Los has visto ???

        Yo no, a ninguno y busco una opinión de alguien que los haya seguido.

        Ilustranos por favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Ni guno de estos dos me gustan
          Pues creo que eres al único, a ver, qué tara tiene el chico Natan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Y el jugador? Se piensa en el jugador? Ahora que plan tiene en su equipo? Es normal.negociar.con dos jugadores a la vez y decantarse por.uno. No entiendo nada.
            Si su equipo llega a cumplir lo acordado ya estaría aquí, pero cambió las condiciones

            Comentario


            • Puedo estar equivocado pero con el Internacional de Porto alegre ya hicimos anteriormente algunas operaciones que no salieron bien como fichajes. Creo recordar que Wagner y Sobis vinieron de allí. Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Puedo estar equivocado pero con el Internacional de Porto alegre ya hicimos anteriormente algunas operaciones que no salieron bien como fichajes. Creo recordar que Wagner y Sobis vinieron de allí. Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija
                La mas reciente va saliendo de escándalo, que es Cardoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Si su equipo llega a cumplir lo acordado ya estaría aquí, pero cambió las condiciones
                  Y Natan también? Los dos a la vez hasta el final? Y se elije al primero que llegue a Sevilla?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Y toda la ****** que se ha dicho porque se iban a gastar diez millones en un central brasileño donde queda? Me imagino que vendrán a rectificar de la misma manera no?
                    Rectificar ?? En betisweb? Jajajja

                    Comentario


                    • El que no sea elegido espero que al menos no le hagan un Storari.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        La mas reciente va saliendo de escándalo, que es Cardoso.
                        Gracias. No recordaba que Cardoso vino del Inter

                        Comentario


                        • A mi lo de los 10 millones ni me cuadra ni me ha cuadrado nunca. Pero vaya ni 10 ni 8. Estamos racaneando al máximo en todas las operaciones ¿y ahora vamos a pagar tanto dinero por un jugador? Yo no lo veo, pero vaya habrá que esperar acontecimientos.

                          Comentario


                          • Yo espero que sigan manteniendo abierta la posibilidad de traerse también a Vitao aunque se confirme la cesión de Natan, no me gusta la idea de ir solo con 4 defensas siendo 2 de ellos Bartra y Mendy.

                            Comentario


                            • Pues la verdad que la operación mejora una barbaridad. Te traes a uno más joven, de perfil zurdo, con más experiencia en Europa y con unas condiciones económicas mejores.

                              Chapó por la DD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo espero que sigan manteniendo abierta la posibilidad de traerse también a Vitao aunque se confirme la cesión de Natan, no me gusta la idea de ir solo con 4 defensas siendo 2 de ellos Bartra y Mendy.
                                Con la llegada de Natan y un delantero (obligatorio), tendríamos las 25 fichas cubiertas. Para que pudiera llegar otro central, tendría que salir alguien. Solo queda confiar en que Bartra y Mendy puedan estar disponibles una buena cantidad de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X