Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como la cosa siga asi, no me extrañaría ver a Elyaz Zidane en la convocatoria del Jueves...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/08/24, 21:51:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pues un central que no va bien por arriba es como si me dices que hemos fichado a un delantero que no mete goles.
      Este es el post de Vitao, para hablar del panda hay otro post

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Con contestarle era suficiente, esto es mucha tela.
        Bendito problema tener a Fekir y a Carvalho en el equipo. Dos intocables para Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Como la cosa siga asi, no me extrañaría ver a Elyaz Zidane en la convocatoria del Jueves...
          Antes irá Sierra que ha hecho toda la pretemporada con el equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Antes irá Sierra que ha hecho toda la pretemporada con el equipo
            Posiblemente lleves razón, lo que pasa es que yo pienso que Sierra es carne de cesión un año más, me da esa impresión...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/08/24, 22:06:44.

            Comentario


            • Se le han mojado los papeles del contrato por el camino o qué?

              Comentario


              • Me da que este chaval tiene que estar contentísimo con su club sí

                Comentario


                • Pues según Moretto Natan es el elegido

                  Comentario


                  • Lo de 10 millones no puede ser real,vamos imposible o me harían sospechar,quién caraho es Vitao matavillao?

                    Comentario


                    • Pues si nadie de la prensa oficiosa descarta lo de los diez kilos, empiezo a creérmelo... Y mira que me cuesta.

                      Comentario


                      • Para mí este no fichaje va a estar a la altura del de David Lopez y Torrecilla en el aeropuerto posando con la bufanda

                        Comentario


                        • Si no viene, acabará sonando cada verano durante los próximos 50 años?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                            Bendito problema tener a Fekir y a Carvalho en el equipo. Dos intocables para Pellegrini.
                            Resulta que Carvalho (a mi pesar ya que no soy fan precisamente) está siendo el mejor centrocampista cada vez que juega esta pretemporada.

                            Comentario


                            • Es que pagar diez kilos por un central un equipo que está tieso pudiendote traer un central mejor cedido....

                              Comentario


                              • Creo que San Josemi, santo patron de la cuchipandi de betigue se ha cansado de las idas y venidas de los brasileños y ha dicho ahora os voy a torear yo. Porque dudo mucho que vengan el del Nápoles y este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X