Segun futbol y progreso la cuenta de X que tiene conocimiento del futbol brasileño habla bien de el y su defecto es el juego aereo. Del precio como dije en su dia, sera barato si rinde y muy caro si el jugador no rinde, asi de facil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun futbol y progreso la cuenta de X que tiene conocimiento del futbol brasileño habla bien de el y su defecto es el juego aereo. Del precio como dije en su dia, sera barato si rinde y muy caro si el jugador no rinde, asi de facil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si un central no va bien por arriba mal empezamos . Ya puede ponerse a despejar con la cabeza balones de baloncesto
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun futbol y progreso la cuenta de X que tiene conocimiento del futbol brasileño habla bien de el y su defecto es el juego aereo. Del precio como dije en su dia, sera barato si rinde y muy caro si el jugador no rinde, asi de facil.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues un central que no va bien por arriba es como si me dices que hemos fichado a un delantero que no mete goles.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/08/24, 21:26:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).
Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.
A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.
Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa palabra de moda es impacto anual. Da igual que el traspaso sea 10 millones de euros por un central, lo importante ahora solo es el impacto anual.
Por ahí sí que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo estoy en contra de fichar a este chaval pero sí de que sea el sustituto de Pezzella. Este chaval no tiene experiencia en grandes ligas y no estamos para experimentos.
Ojalá salga bien porque además no ha salido barato precisamente.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/08/24, 21:45:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues un central que no va bien por arriba es como si me dices que hemos fichado a un delantero que no mete goles.
Que tiempos aquellos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo estoy en contra de fichar a este chaval pero sí de que sea el sustituto de Pezzella. Este chaval no tiene experiencia en grandes ligas y no estamos para experimentos.
Ojalá salga bien porque además no ha salido barato precisamente.
Bueno pues eso..., yo si tuviera que traer a uno me quedaba con Natán, aunque fuera cedido, pero si ya está hecho lo de Vitao desearle toda la suerte del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario