Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Vitao lo va a hacer Manuel un central de 25kilos. Guarden este mensaje y lo vamos a ver.

    Digo 25K por no decir algo mas.
    Ojalá!!
    Donde hay q firmarlo??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vitao lo va a hacer Manuel un central de 25kilos. Guarden este mensaje y lo vamos a ver.

      Digo 25K por no decir algo mas.
      Los incompetentes estos van a malvender a Vitao?
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 12/08/24, 11:31:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Ojalá!!
        Donde hay q firmarlo??
        El tiempo lo dirá. le tengo fe a este fichaje la verdad. Tengo buen palpito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Vitao lo va a hacer Manuel un central de 25kilos. Guarden este mensaje y lo vamos a ver.

          Digo 25K por no decir algo mas.
          Y yo me gastaría 100 y pico pavos en su camiseta original para enmarcarla y ponerla en el salón. Sobre todo si vienen con esa cantidad el verano que viene.

          Comentario


          • Parece que está fichado. A mi me gustaba bastante más la opción Natan, pero bueno ojalá este sea el bueno.
            ​​​​​

            Comentario


            • Opinar a priori es arriesgado, a mí me pareció una locura fichar al Chimy y Bakambu pagando lo que se pagó, y hasta el momento me están dando la razón, pero quién te dice que está temporada se casca 20 goles entre los dos y me quitarán la razón, a ver el rendimiento del tal Vitao, pero en principio, sin haberlo visto en mi vida 10 millones en el futbol de hoy dia no es una locura, sobre todo para un jugador que por lo visto se ha seguido bastante, que no se ficha por 4 videos de Youtube, y si ya se que se nos va Ayoze por 4 y Pezella por algo más, siendo dos pilares, pero está operación la estoy analizando por si misma no en comparación a nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                A saber los chanchullos que se traen
                ¿Os acordáis de aquel Luis Vianna que se puso las botas en la época de Lopera?

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  ¿Os acordáis de aquel Luis Vianna que se puso las botas en la época de Lopera?
                  Wanderlei Lima. Histórico jugón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Es una cosa espeluznante y luego se enfadan los que dicen que se debatan las opiniones y no los opinadores o que si no sé cuántos partidos hay que ver. Es decir, desconocen por completo cómo funciona el control de La Liga, al futbolista no lo han visto (ni lo van a ver) pero ya es malísimo y que si Ayoze, el mercado brasileño, cuando no el europeo, si no sera el de Hypermotion y de postre pues los de la liga de distrito del casco antiguo. Cordón era Gordón, Planes un agente infiltrado del FCB, Fajardo un cuchara y así con todo.

                    Acusaciones sin base y en el más absoluto desconocimiento. Y la lista de ignorados sin funcionar.
                    Ya no solo de la Liga sino de una empresa, que no olvidemos que el Betis lo es.

                    Sí compras un ordenador tienes que "computar" ese gasto durante los años de vida presumible de ese material. Pues lo mismo pero con años de contrato de un futbolista.

                    Comentario


                    • El precio es algo alto para lo que el Betis y su muy maltrecha economía pag, pero entiendo que después de años de seguimiento, debe de existir quorum dirección deportiva/entrenador por el jugador en esas condiciones.
                      Edad perfecta para que se quede aquí 2-3 años, pille nacionalidad española (caso Emerson Royal), nos de rendimiento deportivo y beneficio económico en unos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        Parece que está fichado. A mi me gustaba bastante más la opción Natan, pero bueno ojalá este sea el bueno.
                        ​​​​​
                        Natan es zurdo, debe ir por otro camino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                          Wanderlei Lima. Histórico jugón.
                          Al nivel superlativo de Caffa, reencarnación de Ayala.

                          Comentario


                          • Vitao está gordo. Torrecilla dimisión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Nunca lo había pensado pero tengo cada vez más claro que hay 3 o 4 que son troles, no se si con intención de generar tráfico (que me perdone Pelu si no es así) o por el simple hecho de provocar. Estos últimos meses me está pareciendo bastante obvio.. y esta última página es el mejor ejemplo.
                              Aquí hay uno muy activo que ha reconocido abiertamente que él viene a tocar los cojönes y reírse del personal, y no le ha pasado absolutamente nada. Mientras tengan vía libre en el foro, esto seguirá yendo a peor.

                              Comentario


                              • Ya ha viajao Vitao? volao? aterrizao? llegao?
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 12/08/24, 15:05:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X