Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Este año:

Ricardo Rodríguez - Italia
    Iker Losada - España
    Diego Llorente - Italia/Inglaterra
    Perraud - Inglaterra/Francia
    Roca - Inglaterra/España

Creo que todos esos han venido de Europa.
    Falso. Con el brexit, Inglaterra no es Europa (no me baneeis por el mal chiste, por favor)

Comentario

Este año:

Iker Losada - España
      Roca - Inglaterra/España

Y???

Deberían venir todos, el mercado sudamericano es para un buen jugador con buen precio. Vitao bajo mi opinión no cumple ninguno de los dos, pero vamos, ya lo veremos. Ojalá me equivoque

Comentario

• Estamos tiesos, lo lógico es traer jugadores cedidos y sacar a gente de cantera que necesitan mostrarse al mercado y sacar plusvalías.

Pagar 10 millones por un central muy normalito, no lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Estás perdiendo el tiempo amigo.
          El tiempo y años de vida

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El 9 va a ser Gran Uja
            Pues que vayan "juntando" para mí equipación, va a salir más cara que el fichaje de WC...

Comentario

Este año:

Iker Losada - España
              Roca - Inglaterra/España

Pero tú crees que le importa, se trata de lanzar una acusación y ya está, le importa un pimiento si Vitao es bueno, malo o regular, si es que esto más visto, y si mañana sale como Cardoso, apsará como si hubiese escrito, como cuando llamaban comisionista a Cordón porque se iba al Aston Villa, y tantas, y tantas.

P.D Y para los bienqueda, cada uno que opine lo que salga de los eggs, pero hay cosas que no son opiniones son difamaciones anónimas, interesadas por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero tú crees que le importa, se trata de lanzar una acusación y ya está, le importa un pimiento si Vitao es bueno, malo o regular, si es que esto más visto, y si mañana sale como Cardoso, apsará como si hubiese escrito, como cuando llamaban comisionista a Cordón porque se iba al Aston Villa, y tantas, y tantas.

P.D Y para los bienqueda, cada uno que opine lo que salga de los eggs, pero hay cosas que no son opiniones son difamaciones anónimas, interesadas por supuesto.
                No te contesto. Ni un minuto pierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

No te contesto. Ni un minuto pierdo.
                  Mejor, me quedo más tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    La palabra de moda es impacto anual. Da igual que el traspaso sea 10 millones de euros por un central, lo importante ahora solo es el impacto anual.
                    Lo importante ha sido siempre el impacto anual, porque es lo que te marca el límite salarial. Pagarle a Ayoze 3,5 netos supone que te va a comer 7 millones en el límite. Pagar por Vitao 10 millones a 5 años y un salario inferior al que cobraba Ayoze te impacta menos. Y, de nuevo, todo esto dejando a un lado que por Vitao ofrecerán dinero (más o menos, pero dinero) y por Ayoze no se va a volver a pagar un traspaso en lo que le quede de carrera.

Comentario

Fichajes desde equipos brasileños de los últimos años:

Emerson - rendimiento y beneficio económico
                      Luiz Henrique - buenas estadísticas y beneficio económico
                      Abner - beneficio económico

¿Cuál se me me olvida? ¿Donde está la sospecha de chanchullo?

Por cierto, el impacto en el limite salarial de Vitao será de menos de 4 millones. El jugador tendrá una ficha de las más bajas del equipo.
                      Te falta Johnny, el cual si vendemos por 25 millones estamos malvendiéndolo (según muchos).

Comentario

• Es una cosa espeluznante y luego se enfadan los que dicen que se debatan las opiniones y no los opinadores o que si no sé cuántos partidos hay que ver. Es decir, desconocen por completo cómo funciona el control de La Liga, al futbolista no lo han visto (ni lo van a ver) pero ya es malísimo y que si Ayoze, el mercado brasileño, cuando no el europeo, si no sera el de Hypermotion y de postre pues los de la liga de distrito del casco antiguo. Cordón era Gordón, Planes un agente infiltrado del FCB, Fajardo un cuchara y así con todo.

Acusaciones sin base y en el más absoluto desconocimiento. Y la lista de ignorados sin funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
                          Gracias por el aporte y poner algo de luz para los que nos perdemos en cuestiones económicas.

Comentario

• Eso digo yo, a ver cuando va a funcionar la lista de ignorados.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
                              ​​​​​Gracias por el aporte y arrojar luz para los que somos unos zoquetes en temas económicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Europa por ejemplo??? Vamos digo yo
                                Los ficharan donde estén los que crean que necesitan ¿o van a descartar mercados para no repetir porque en nuestra página alguno sospecha de mamoneos? Yo de verdad pienso que no leemos lo que vamos a poner antes de pulsar porque si lo hiciéramos muchos se ahorrarían tonterías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X