Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos haber acertado, porque va s jugar bastante.

    ​​​​​
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

      Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

      A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

      Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
      Estás perdiendo el tiempo amigo.
      A Carmona, g.Garcia, iron_man, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Para los que argumentaban que era inviable la subida de 1 millón al año a Ayoze, a ver cómo justifican esto.
        Por lo que se ha leido en prensa, el Betis le subia 1 millón Bruto a 3 años y el cuarto según rendimiento, es decir 3 millones brutos, y el Villareal le ha ofrecido 1 millon Neto, 4 años, es decir 8 Brutos.

        la diferencia en estos 4 años es más que ese millón. De todas formas, no le veo sentido a la comparativa, cuando está claro que Ayoze quería irse, porque salir después de 1 año ( que estaba libre), porque no se sentía valorado economicamente, no es muy creible. Nos ha usado de trampolín para su ultimo gran contrato y nosotros hemos disfrutado de su rendimiento.


        Y tampoco es muy justo, quejarse de hipotecas como Fekir o Carvalho y a la vez quejarse por no pagarle a Ayoze como ellos. Yo mismo el año pasado, comenté que si estamos sobrepasados, no podemos acometer salarios como el que le dimos Ayoze o Isco, hay que bajar esa masa salarial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

          Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

          A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

          Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
          Se habla en las redes que las negociaciones de Natan, el impacto anual es mayor que el de Vitao, por eso se han decantado por este ultimo, aunque por otros lados dicen que vendrá otro central ( no sé si esperaran a la salida de Rodri ).

          Comentario


          • La palabra de moda es impacto anual. Da igual que el traspaso sea 10 millones de euros por un central, lo importante ahora solo es el impacto anual.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me callo mejor...Hay ese mercado brasileiro
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                A saber los chanchullos que se traen
                Fichajes desde equipos brasileños de los últimos años:

                Emerson - rendimiento y beneficio económico
                Luiz Henrique - buenas estadísticas y beneficio económico
                Abner - beneficio económico

                ¿Cuál se me me olvida? ¿Donde está la sospecha de chanchullo?

                Por cierto, el impacto en el limite salarial de Vitao será de menos de 4 millones. El jugador tendrá una ficha de las más bajas del equipo.
                A beticum y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Me callo mejor...Hay ese mercado brasileiro
                  Pero no te calles, di las cosas raras del mercado brasileño poniendo nombres y números.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Fichajes desde equipos brasileños de los últimos años:

                    Emerson - rendimiento y beneficio económico
                    Luiz Henrique - buenas estadísticas y beneficio económico
                    Abner - beneficio económico

                    ¿Cuál se me me olvida? ¿Donde está la sospecha de chanchullo?

                    Por cierto, el impacto en el limite salarial de Vitao será de menos de 4 millones. El jugador tendrá una ficha de las más bajas del equipo.
                    Las plusvalías es una cosa y las comisiones otra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      La palabra de moda es impacto anual. Da igual que el traspaso sea 10 millones de euros por un central, lo importante ahora solo es el impacto anual.
                      Pues si te sabes las reglas si. Es más viable un fichaje de 25 millones y 1 millón de ficha a 5 años que uno que cobre 7 millones a coste 0
                      A Eliot, Maverik83, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Las plusvalías es una cosa y las comisiones otra
                        Pero pon algun dato. Fichar a 5 jugadores de la liga brasileña en 5 años, ¿te parecen muchos? Es que antes dabais la turra con el mercado mexicano, ahora con el brasileño, ¿de donde queréis que fichemos?

                        Se ficha de Brasil porque hay chanchullos! Pero no vendamos a Cardoso por menos de 50 Millones!
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 12/08/24, 08:40:18.
                        A Eliot, Carmona, Floty y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Pero pon algun dato. Fichar a 5 jugadores de la liga brasileña en 5 años, ¿te parecen muchos? Es que antes dabais la turra con el mercado mexicano, ahora con el brasileño, ¿de donde queréis que fichemos?
                          Europa por ejemplo??? Vamos digo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Europa por ejemplo??? Vamos digo yo
                            Este año:

                            Ricardo Rodríguez - Italia
                            Iker Losada - España
                            Diego Llorente - Italia/Inglaterra
                            Perraud - Inglaterra/Francia
                            Roca - Inglaterra/España

                            Creo que todos esos han venido de Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              La palabra de moda es impacto anual. Da igual que el traspaso sea 10 millones de euros por un central, lo importante ahora solo es el impacto anual.
                              No es una moda, es una información que llevamos años escuchando, lo importante para la masa salarial son las amortizaciones. Un jugador que viene Gratis y gana 6 brutos a 4 años , abarca más espacio que uno que cueste 6 Millones y gane 1 brutos a 4 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Fichajes desde equipos brasileños de los últimos años:

                                Emerson - rendimiento y beneficio económico
                                Luiz Henrique - buenas estadísticas y beneficio económico
                                Abner - beneficio económico

                                ¿Cuál se me me olvida? ¿Donde está la sospecha de chanchullo?

                                Por cierto, el impacto en el limite salarial de Vitao será de menos de 4 millones. El jugador tendrá una ficha de las más bajas del equipo.
                                estás perdiendo el tiempo amigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X