Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePero tanto dinero tenemos ahora para apostar por Vitao? No hay opciones más fiables al mismo precio???
Porque tiene toda la pinta de que estaban deseando pillar los 4 kilos para endiñárselos como primer pago a los brasileños por este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue alguien haga seguimiento en flightradar, ahora mismo ha hecho una paradita en Tristan Da Cunha
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Y la otra pregunta tanta diferencia hay entre lo que le da el Villarreal a Ayoze y lo que nosotros le ofertamos?
Porque tiene toda la pinta de que estaban deseando pillar los 4 kilos para endiñárselos como primer pago a los brasileños por este jugador.
Es que yo creo que no es un problema de dinero, sino de gestión de recursos.
Si Vitao los vale que los paguen, yo no lo sé, pero lo que sí sabía es que Ávila y Bakambu no los valían, y los pagaron también.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:42:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es lo que digo, tenemos dinero para lo que queremos. Que no se puede mantener a Ayoze porque pide mucho vale, te lo compro. Pero podemos gastarnos entre Avila, Bakambu y Perraud 10 millones de fichajes? y no sé, digamos 8 millones brutos al año?
Es que yo creo que no es un problema de dinero, sino de gestión de recursos.
Si Vitao los vale que los paguen, yo no lo sé, pero lo que sí sabía es que Ávila y Bakambu no los valían, y los pagaron también.
Yo tampoco se si el Vitao este vale 10 kilos, ojala los valga, como si los vale Cardoso pero es que te saltan 150 foreros vendiéndote la moto de que no hay mas remedio, que es mucho dinero, que si tal, de verdad que el Villarreal le da una suma inigualable por nosotros?
A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No es así. Se adelantó el fichaje de Cardoso en cuanto se sospechó que Guido no renovaba. Buena gestiodw la D.D.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y a Cardoso quien lo sustituye cuando falte por lesión, sanción o selección, Roca, Altimira?, entonces sí, el nivel ha bajado respecto al año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeLe damos 10 millones a Ayoze e Isco y nos quedamos con siete jugadores de plantilla lo demas cantera. Que fácil se ven las cosas desde la barra del bar
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es tu opinión. A mí me parece.mejor Cardoso que Guido y, por tanto, el nivel ha subido. El tiempo dirá.
En cuanto al nivel del centro del campo, antes teníamos a Guido, Cardoso, Roca, Altimira, Carvalho y ahora tenemos lo mismo menos Guido, que era el titular, así que el nivel ha bajado, las matemáticas salen solas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso el tiempo lo dirá, de momento Cardoso no ha demostrado ni un cuarto de lo que ha hecho Guido aquí.
En cuanto al nivel del centro del campo, antes teníamos a Guido, Cardoso, Roca, Altimira, Carvalho y ahora tenemos lo mismo menos Guido, que era el titular, así que el nivel ha bajado, las matemáticas salen solas.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:58:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario