Originalmente publicado por Leifar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vamos a abrir un banco en festivo este próximo jueves. Qué recuerdos (y escalofríos)...
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitao, cerca del betis episodio 77... Ya dije en páginas atrás que este post ganaría al de WC en la rampa de salida "del año pasado".A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros, hay planes para que vengan dos centrales? Uno y un nueve? Depende de si sale Rodri?
graciasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Vitao en propiedad y Natan cedido van a ser los centrales.
Me urge el 9.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Vitao en propiedad y Natan cedido van a ser los centrales.
Me urge el 9.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGalleros, hay planes para que vengan dos centrales? Uno y un nueve? Depende de si sale Rodri?
gracias
Tenemos a Llorente, tenemos al brasileño que venga y tenemos dos centrales con un físico frágil al que cuidar, Bartra y Mendy. Y ya.
Lo de contar con Ricardo como cuarto central, cosa no improbable dado el historial de los mencionados, me parece una irresponsabilidad flagrante y manifiesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario