Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un dato más sobre el acuerdo de venta de Vitão del Internacional al Betis: si el defensa es convocado a la selección brasileña, el Inter recibirá 300.000 euros de bonificación de la selección española. Con todo en orden, el jugador viajará este lunes para presentarse ante el Betis y firmar contrato.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues parece que este es el baile que Bustos se refería en su tweet. Ni la mamushka oiga.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un dato más sobre el acuerdo de venta de Vitão del Internacional al Betis: si el defensa es convocado a la selección brasileña, el Inter recibirá 300.000 euros de bonificación de la selección española. Con todo en orden, el jugador viajará este lunes para presentarse ante el Betis y firmar contrato.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Internacional planea la venta del defensa Vitão al Real Betis. El club español acordó en las últimas horas pagar 10 millones de euros por el 100% de su pase – Colorado, que tenía el 80% de su pase, recibe 8 millones de euros – el resto va para el deportista y sus representantes.
Por tanto, deberá viajar a España en las próximas horas. Las informaciones dadas a la Revista apuntan que el deportista, que no estuvo incluido en el partido contra el Atlético, podría incluso debutar el jueves, ante el Girona. Este es el deseo del club español.
Vitão tenía contrato con Colorado hasta 2026, que fue renovado recientemente. El jugador fue fichado por el Inter en 2022, procedente del Shakhtar Donetsk.
Al principio jugó cedido, siendo adquirido en junio del mismo año, mediante la firma de un precontrato que, según sus representantes, tenía una vigencia de cinco temporadas.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinión raro, raro, raro...
pagar esa cantidad por un jugador que aparte de no haber jugado en Europa suscita tantas críticas incluso entre los seguidores de Internacional.
Nuestro compañero brasileño ha dado a entender, o al menos a mí me lo ha parecido, que no le convence completamente Vitao y prefiere que el elegido sea Natan.
Aunque ya sé que los videos de YouTube no nos dan una idea precisa sobre lo que puede aportar uno y otro, la impresión que me han dejado es que no hay color, y que Natán debiera ser la elección.
Espero que Vitao no venga, y si viene ojalá de la sorpresa positivaA colpatric y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Internacional planea la venta del defensa Vitão al Real Betis. El club español acordó en las últimas horas pagar 10 millones de euros por el 100% de su pase – Colorado, que tenía el 80% de su pase, recibe 8 millones de euros – el resto va para el deportista y sus representantes.
Por tanto, deberá viajar a España en las próximas horas. Las informaciones dadas a la Revista apuntan que el deportista, que no estuvo incluido en el partido contra el Atlético, podría incluso debutar el jueves, ante el Girona. Este es el deseo del club español.
Vitão tenía contrato con Colorado hasta 2026, que fue renovado recientemente. El jugador fue fichado por el Inter en 2022, procedente del Shakhtar Donetsk.
Al principio jugó cedido, siendo adquirido en junio del mismo año, mediante la firma de un precontrato que, según sus representantes, tenía una vigencia de cinco temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
el que escribió esa nota no conoce a Pellegrini. Si no lo ve pa jugar, no lo pone (aunque en estas circunstancias, puede que no hayan más defensas que colocar en cancha).
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al principio jugó cedido, siendo adquirido en junio del mismo año, mediante la firma de un precontrato que, según sus representantes, tenía una vigencia de cinco temporadas.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 22:56:32.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario