Tras Chimy y Bakambu... Sigue el despilfarro por Vitao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeTras Chimy y Bakambu... Sigue el despilfarro por Vitao
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si luego por lo que sea, se crea una deuda de 70M o 120M no pasa nada, se hace una ampliación de capital y listo. Los demás lo pagarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por couperbb Ver MensajeNo veo éste fichaje por ese precio, prefiero gastar los urdeles en el xico del Napoli, Natan.
Ahora bien lo veo excesivo pagar 10 millones por Vitão y creo que como sucedio con Cardoso la DD esta tan segura despues de mucho tiempo de seguimiento que no ve problemas en pagar esa cantidad. Ojala salga bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si la defensa se queda como Bartra,Llorente,Vitão y Natan creo que en potencial (Con Mendy aprentando y sin lesionarse) esta muy bien tirada.
Ahora bien lo veo excesivo pagar 10 millones por Vitão y creo que como sucedio con Cardoso la DD esta tan segura despues de mucho tiempo de seguimiento que no ve problemas en pagar esa cantidad. Ojala salga bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aqui los oficiosos no te van a decir en la vida que se han pagado 10 millones, pero cuando decian en Brasil que eran 8 por el 80% aqui te decian que 6 por el 80%, y ahora Pepito te habla de 8 por el 80%. Se puede pensar raro ya con lo de pagar 10 millones en otro culebrón brasileiro o todavia no, por muy bueno que sea?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si la defensa se queda como Bartra,Llorente,Vitão y Natan creo que en potencial (Con Mendy aprentando y sin lesionarse) esta muy bien tirada.
Comentario
-
Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
Es que para mi es éso, la cantidad a pagar por éste futbolista la veo excesiva, por eso creo que el xico del Napoli es donde me gastaría los urdeles, al menos éste último ya ha pisado Europa, tampoco han salido las cifras que pide el Napoli, pero si tuviera que ir a por uno y gastar la pasta, lo haría por Natan.
pagar esa cantidad por un jugador que aparte de no haber jugado en Europa suscita tantas críticas incluso entre los seguidores de Internacional.
Nuestro compañero brasileño ha dado a entender, o al menos a mí me lo ha parecido, que no le convence completamente Vitao y prefiere que el elegido sea Natan.
Aunque ya sé que los videos de YouTube no nos dan una idea precisa sobre lo que puede aportar uno y otro, la impresión que me han dejado es que no hay color, y que Natán debiera ser la elección.
Espero que Vitao no venga, y si viene ojalá de la sorpresa positiva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diez millones de euros con todo lo que queda por traer en un central que para colmo es un melón por calar... No sigo el mercado ni conozco otras ligas, pero me juego un serranito con cualquiera de los presentes a que por esa cifra seguro que hay por ahí alguien que, como poco, asegure un rendimiento aseado inmediato camino a muy bueno a medio plazo.
No me gusta esta operación por estas cifras, y sobre todo, no me gusta que se vaya a acceder a lo que digan los brasileños cada vez que les salga del bolo cambiar las condiciones pactadasEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/24, 22:10:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay un experto en fútbol brasileño que avala la operación. Mas que nada porque, en el peor de los casos, recuperas la inversión al año siguiente si no estás contento (como con Abner) y en el mejor obtienes interesantes rendimientos (como con Luiz Henrique y como, tarde o temprano, ocurrirá con Johnny). ¿Es caro? A mi me parece caro, sobre todo porque partimos de 6 millones por un porcentaje y al final estamos subiendo bastante. Es cierto que la diferencia entre 6 y 8 millones haciéndole un contrato largo es irrisoria (hablamos de 400.000 euros de amortización anual de diferencia). Vamos, que por pagar 8 en vez de 6 no nos vamos a hipotecar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario