Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores, esperemos a ver las cifras que dicen aqui, que entre Don Balon Colorado y los periodistas de Brasil este muchacho deberia estar aqui hace un mes y alamismavé no venir nunca.

Comentario

• A mí con este me escama la posible negociación que se traigan los brasileños, espero que los nuestros tengan muy claro hasta dónde están dispuestos a ofrecer y haya alguien en la recámara por si acaso. Y que venga este u otro ya cöño, que necesitamos un central cuanto antes.

Comentario

• Comentario

• Pues ya cerramos la defensa, porque me da a mi que Ricardo va a jugar más de central que de lo que se supone que ha venido.

Comentario

• En serio se paga 10 millones por este jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Pues ya cerramos la defensa, porque me da a mi que Ricardo va a jugar más de central que de lo que se supone que ha venido.
              Pero asumes que no viene nadie más? Porque antes de la lesión de Mendy podía medio entenderlo si querían apostar fuerte por el chaval, pero viendo que definitivamente es de cristal sería un riesgo tremendo quedarnos como estamos.

Comentario

• Pepe Elías desvelando que el club solamente contemplaba la llegada de un central porque Ricardo Rodríguez puede jugar en esa demarcación mientras se recupera Nobel Mendy, cuando este último es de cristal. Nada más que por eso, cero confianza en la planificación.
                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/08/24, 19:53:12.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero asumes que no viene nadie más? Porque antes de la lesión de Mendy podía medio entenderlo si querían apostar fuerte por el chaval, pero viendo que definitivamente es de cristal sería un riesgo tremendo quedarnos como estamos.
                  Ni idea, pero a mi me da la sensacion de que van a tirar de la "polivalencia" de Ricardo como justificacion para esperar la recuperacion de Mendy. Y esperemos que no tenga otra lesion antes de invierno, claro...

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Pepe Elías desvelando que el club solamente contemplaba la llegada de un central porque Ricardo Rodríguez puede jugar en esa demarcación mientras se recuperan Nobel Mendy, cuanto este último es de cristal. Nada más que por eso, cero confianza en la planificación.
                    Eso mismo estaba pensando yo ahora. Con el chileno-suizo jugando de lateral izquierdo o central, sabaly jugando de lateral derecho o izquierdo, ruibal pudiendo jugar de lateral derecho, roca pudiendo jugar de central.... Capaces son de traer solamente un central, y despues a final de agosto una oportunidad de mercado en la posición de delantero centro.

Y bartra tambien es de cristal.
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 11/08/24, 19:13:04.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1822677781207007234

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Pepe Elías desvelando que el club solamente contemplaba la llegada de un central porque Ricardo Rodríguez puede jugar en esa demarcación mientras se recuperan Nobel Mendy, cuanto este último es de cristal. Nada más que por eso, cero confianza en la planificación.
                        El plan era Llorente, Bartra, Mendy y Vitao con el comodín de Ricardo. Mendy ha vuelto a lesionarse y cabe la posibilidad de fichar a otro más, ¿cuál es el problema?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Lo han visto ya en Carrefour San Paulo comprando mayonesa?
                          Hoy domingo seguro que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            En serio se paga 10 millones por este jugador?
                            Creo entender que se valora el 100% a 10M. Y el club se hace con el 80% a razón de 8M.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ni idea, pero a mi me da la sensacion de que van a tirar de la "polivalencia" de Ricardo como justificacion para esperar la recuperacion de Mendy. Y esperemos que no tenga otra lesion antes de invierno, claro...
                              A mí es que lo de la polivalencia me parece un timo espantoso, al final acabas debilitando 2 posiciones por no reforzar 1. Gonzalo Tortosa, que suele estar bien informado, sí comenta que buscamos a alguien por la lesión de Mendy, ojalá y que tenga razón.

Comentario

• Según Pepe, Cáceres se ha lesionado, se desconoce la gravedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X