Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.

Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
    No es el foro, hay un Alfred Hitchcok presenta que va de la violencia que genera la calor, cada año que pasa temo más convertirme en un sociópata psicokiller, pero a ti me da gusto leerte, siempre hay excepciones.

Comentario

• https://x.com/RevistaColorada/status...08399957963046

Comentario

• Hasta el gorro ya del tema Vitao.

Comentario

• Nos la tragaremos enterita con Vitao? Si ya hemos colocado 8 kilos por él...

Comentario

• Este no vale 8 millones ni en tres vidas...Que les gusta un mercado brasileño al club, pero de los don nadie, por algo será
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/08/24, 11:13:45.

Comentario

• https://x.com/futbolyprogreso/status...34496867541164

Comentario

• Yo es que me dejaba de apuestas, teniendo en cuenta que ya tenemos a Mendy, e iba por Maripán, cesión de Lenglet o algún otro más económico como Torrente o Herrando (si Osasuna deja)

Comentario

• En Europa no hay centrales mejores que este a ese precio e incluso más baratos ???, mira que es grande europa y hay equipos .

Comentario

• Si esto es así, el Betis no recuperará las conversaciones, otra cosa es que el Inter pida perdón....o algo así y recupere el acuerdo original. Pero yo creo que el Betis en estas cosas es un club serio y si se han roto roto se queda.

Comentario

• Todos los veranos iguales con los fichajes de brasileños. Con Luiz Henríquez igual. Parece que no hay más jugadores para que fichar que brasileños o descartes del Barsa

Comentario

• Al final se descubre el trasfondo; El Inter engañó a los representantes y al jugador... Tiene las de perder porque si no juega y lo tienes recien contratado se te va a volver como un boomerang, a disgusto en el vestuario a sabiendas que has provocado tu el malestar por la falta de palabra con tu jugador.

Lo dicho,. Vitao terminará viniendo bien al final de mercado o en Invierno.. Y lo que estamos haciendo es sencillamante lo correcto. trabajar en otras opciones.

Comentario

• Uma mudança en la postura irrita a seus representantes.

Y a quien no le irrita una mudanza ?

Comentario

• Pues si el jugador quiere venir y la DD lo tiene claro, es cuando me descuelgo yo y les digo ahora son 6 por el 80% y si no queréis, os coméis a un jugador que se quiere ir, por listos..

Comentario

• Eso cuando llamen ellos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X