A mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.
Buenas. Sabes si este movimiento implica la salida de algun jugador?
Originalmente publicado por Balompié 20Ver Mensaje
Es que directamente no ha venido nadie para suplirle..es preocupante..
Para dos puestos tenemos actualmente a roca, Cardoso, wc y Altamira más fornls o Isco si queremos una variante más atacante mas el filial, del cual queremos q se tire en caso de necesidad. Cuantos futbolistas necesitamos por puesto?
Yo solo veo necesario un refuerzo en el mediocampo si sale WC (ojala)
Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.
Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
Con lo que era esto en verano, eh. 75 post diferentes con cada jugador que sonaba, el de rumores echando fuego.
No soy periodista y no voy a clavar nadie mas sobre Vitão, pero el Inter de Porto Alegre hay fichado hoy Agustín Rogel (uruguayo - ex Hertha Berlin) y muy próximo de anunciar tambien a Samir (ex Tigres).
Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.
Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, esto se está volviendo insufrible. Te vas a los post de cantera y da gusto, lo que era la esencia de este foro vaya...
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
No soy periodista y no voy a clavar nadie mas sobre Vitão, pero el Inter de Porto Alegre hay fichado hoy Agustín Rogel (uruguayo - ex Hertha Berlin) y muy próximo de anunciar tambien a Samir (ex Tigres).
De modo que hay un central que se llama Samir y juega en Tigres y nosotros mareando la perdiz con Vitao, Cáceres, Coulibaly y demás medianías.
No aprendemos.
Comentario