Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá nos salga buenísimo y no echemos de menos a nadie, el puesto que más me preocupa es el de Guido.
    cuando no estuvo el año pasado, lo pasamos mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      A mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.
      Buenas. Sabes si este movimiento implica la salida de algun jugador?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Ojalá nos salga buenísimo y no echemos de menos a nadie, el puesto que más me preocupa es el de Guido.
        cuando no estuvo el año pasado, lo pasamos mal.
        Es que Guido ha sido un puntal muy, muy importante estos últimos años. No va a ser fácil de suplir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues Vitao titular en el partido que va a jugar el Internacional.



          https://x.com/LucasCollar/status/1820912938263470414
          Será otro que se llama igual porque yo he leído aquí que había recaído de una lesión.

          Comentario


          • Yo quiero que venga Anselmo McNulty también, como fondo de armario y quién sabe si podría valer para más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Parece en forma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Yo quiero que venga Anselmo McNulty también, como fondo de armario y quién sabe si podría valer para más.
                Opino de que si viene como fondo de armario, el día que sea titular podremos decir que por fin un futbolista "sale del armario"....
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Es que Guido ha sido un puntal muy, muy importante estos últimos años. No va a ser fácil de suplir.
                  Es que directamente no ha venido nadie para suplirle..es preocupante..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

                    Es que directamente no ha venido nadie para suplirle..es preocupante..
                    Para dos puestos tenemos actualmente a roca, Cardoso, wc y Altamira más fornls o Isco si queremos una variante más atacante mas el filial, del cual queremos q se tire en caso de necesidad. Cuantos futbolistas necesitamos por puesto?

                    Yo solo veo necesario un refuerzo en el mediocampo si sale WC (ojala)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Yo quiero que venga Anselmo McNulty también, como fondo de armario y quién sabe si podría valer para más.
                      Pero porque te parece buen central o porque te gusta el nombre y que haya pasado por la cantera?

                      Estamos hablando de un central del 12 de la eredivise y el 13 equipo de 18 en goles encajados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.

                        Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
                        Con lo que era esto en verano, eh. 75 post diferentes con cada jugador que sonaba, el de rumores echando fuego.

                        Gloria bendita.

                        Comentario


                        • No soy periodista y no voy a clavar nadie mas sobre Vitão, pero el Inter de Porto Alegre hay fichado hoy Agustín Rogel (uruguayo - ex Hertha Berlin) y muy próximo de anunciar tambien a Samir (ex Tigres).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.

                            Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
                            No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, esto se está volviendo insufrible. Te vas a los post de cantera y da gusto, lo que era la esencia de este foro vaya...

                            Comentario


                            • La lesión de Mendy pone al Betis contra las cuerdas, vamos a tener que apretar para traer 1 central, urge más que nunca.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                No soy periodista y no voy a clavar nadie mas sobre Vitão, pero el Inter de Porto Alegre hay fichado hoy Agustín Rogel (uruguayo - ex Hertha Berlin) y muy próximo de anunciar tambien a Samir (ex Tigres).
                                De modo que hay un central que se llama Samir y juega en Tigres y nosotros mareando la perdiz con Vitao, Cáceres, Coulibaly y demás medianías.
                                No aprendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X