Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Según la teoría cuántica sí y no. Tú no abras la caja...

Comentario

• Qué pesadez el tema Vitao, ya puede salir bueno si lo fichamos, vaya coñazo..

Comentario

• A mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.
        A amorVERDadero, cordoBEsTICO y a otros 21 les gusta esto.

Comentario

• No hablan muy bien de él los aficionados brasileños, os consta eso ? O son habladurías ?

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            No hablan muy bien de él los aficionados brasileños, os consta eso ? O son habladurías ?
            De Cardoso tampoco hablaban bien y ya estamos viendo. Al final las opiniones son como los culos y para leer a uno que sepa, te vas a encontrar a decenas que lo más redondo que han visto es una pizza. Y eso lo creo igualmente cuando ponen a fulano de bueno o de malo. Los aficionados son aficionados y me fío bastante más del que ficha aunque se pueda equivocar.

Comentario

• Pues Vitao titular en el partido que va a jugar el Internacional.

https://x.com/LucasCollar/status/1820912938263470414

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                A mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.
                ¿El acuerdo se mueve en las cifras que suenan, o será por algo menos?

Comentario

• En transfermarkt lo tasan en 8 k
                  Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 06/08/24, 22:31:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues Vitao titular en el partido que va a jugar el Internacional.

https://x.com/LucasCollar/status/1820912938263470414
                    Pues si juega es que muy cerca no está.

Comentario

• Si lo ha confirmado Tabares es que está hechísimo.

Comentario

• Me parece lógico que un profesional trabaje y juegue para su club mientras esté en él. Cardoso también jugó estando incluso ya todo acordado, al final la institución que le paga se está jugando las papas, igual que nosotros con Guido o con Álex Moreno.
                        Pero si están de acuerdo en la cantidad y sólo queda acordar la forma de pago, es que el traspaso va a hacerse porque interesa a las tres partes.

Comentario

No hablan muy bien de él los aficionados brasileños, os consta eso ? O son habladurías ?
                          Será en el InterWeb de allí.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Será en el InterWeb de allí.
                            Ojo, sería el interweb si hablasen muy bien de él y mal de la directivasi se fuese y pasarían a hablar muy mal de él y volver a hablar mal de la directiva si se quedase.

Comentario

Aquí se habló mal de Alex Moreno, Fabián, Luis Felipe, Pezzela, Sabaly, Miranda, Riad, Guido, Cardoso... Debemos opinar cuando esté aquí y después de una serie de partidos.

Comentario

• Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.

Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X