Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Gracias
    De todas maneras escribí lo de Galleros54 porque había dicho lo del defensa italiano sin poner el link (por supuestísimo agradeciéndole su "dedicação", qué sería de este foro sin él !
    A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Con lo del central, por ahora, yo esperaría al final del mercado por si sale una oportunidad. 8 kilos por Vitao me parecen una barbaridad.

De centrales tenemos a Llorente, Bartra y Mendy. Y ahí pueden jugar tanto Ricardo Rodríguez como en último extremo, Marc Roca.

El dinero hay que reservarlo para un delantero, que es más necesario.
      Pienso que a Roca hay que dejarlo en su sitio,ya vimos lo que paso en las eliminatorias en Europa por ponerlo fuera de su sitio,también me parece mucno dinero por Vitao,es verdad que no se como es como jugador,pero para pagar ese dinero, tiene que ser bueno.

Comentario

• Yo lo de apurar el mercado cuando es ya vox populi que acabamos de ingresar más dinero por Pezzella no me parece inteligente
        Es más, al menos a mí me parecía que la oficialidad de Pezzella se estaba alargando para reducir el precio de Vitão

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pienso que a Roca hay que dejarlo en su sitio,ya vimos lo que paso en las eliminatorias en Europa por ponerlo fuera de su sitio,también me parece mucno dinero por Vitao,es verdad que no se como es como jugador,pero para pagar ese dinero, tiene que ser bueno.
          Yo tampoco veo lo de Roca como central, por eso lo he puesto el último y como último recurso. Me refería a que no tenemos excesiva prisa, sobretodo por soltar tanta pasta teniendo más necesidad en cubrir otros puestos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Mucho mejor éste que Coulibaly, sin haberlos visto mucho, todo sea dicho. Lo que me da más seguridad es el tiempo que se le lleva siguiendo, incluso con distintas DD, similar al caso de Johnny en este sentido.

No voy a entrar en si es caro o barato, el club sabrá hasta donde puede llegar, si merece la pena y las necesidades que tenemos, pero al final todo va a depender, como siempre, de la pelotita.
            Y es del mismo equipo del que vino Johnny, no?

Comentario

• Y yo que estoy que el club no paso nunca de los 5/6 kilos y si me apuras, dudo hasta del porcentaje.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Es opinión unánime entre los seguidores de internacional que Vitao es un defensa malo, muy endeble, uno dice que en Europa no dura ni un año, otro dice que si viene al Betis por las cifras que se comentan es una jugada maestra del presidente del internacional.
                Me da la impresión de que Vitao no viene al Betis, pues sinceramente no sé qué le han visto a este jugador que desean largar con lacito sus seguidores. Lo que se está diciendo creo que es una cortina de humo y que los tiros van por otro lado.
                Espero que no venga, me da que si viene no traemos a Vitao sino a Paquetao.

Comentario

• El culebrão de Vitão jajajaja XDDD

Comentario

• No lo he visto jugar, pero me suena todo lo referente a este chico a trilerismo brasilero.
                    Sí ya la da a la entrada, cómo será a la salida?
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/08/24, 09:07:59.

Comentario

• No habrá más centrales a los que intentar traerse, solo Vitao

Comentario

• Sin saber nada de este chaval, una de las cosas q más me escama es q el equipo del q procede esta haciendo todo lo posible para q el Betis pague mas ahora. O sea q parece no querer ni porcentajes ni plazos ni nada. No sé si es q no le tienen mucha fe al chaval y q es un "coge el dinero y corre" de manual. O q están muy mal de dinero y necesitan pillar lo máximo posible pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Sin saber nada de este chaval, una de las cosas q más me escama es q el equipo del q procede esta haciendo todo lo posible para q el Betis pague mas ahora. O sea q parece no querer ni porcentajes ni plazos ni nada. No sé si es q no le tienen mucha fe al chaval y q es un "coge el dinero y corre" de manual. O q están muy mal de dinero y necesitan pillar lo máximo posible pronto.
                          A mi también me escamó eso con la primera oferta.

Una oferta de 5M por el 50%, si tienes fe en el jugadores un ofertón...si crees que puede ser un perfil que en unos años pueda salir por 20-25M...se estarían llevando más de 15-17M por el futbolista, ósea que seria con diferencia quienes más ganan y menos arriesgan.

Edito: acabo de leer el hilo en Twitter de la cuenta @futbolyprogreso, parece que puede ser un perfil correcto. Me fio más de la suya, que de mi opinión, doy por hecho que lo ha visto.
                          Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 06/08/24, 09:35:45.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1820708892466180304

Comentario

• A mi me huele fatal este fichaje la verdad, si los propios aficionados del Internacional hablan de que es más bien malo en una liga que ya sabemos lo lenta que es aquí se lo comen con patatas por mucho que haya jugado en el Shacktar.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                A mi me huele fatal este fichaje la verdad, si los propios aficionados del Internacional hablan de que es más bien malo en una liga que ya sabemos lo lenta que es aquí se lo comen con patatas por mucho que haya jugado en el Shacktar.
                                Si le echas cuenta a los aficionados cuando se va un jugador, todos serán malos. La realidad es que es su mejor central y titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X